JinYoung entró al estacionamiento del bloque departamental. Bajo del auto y subió las escaleras. Al llegar al piso donde se encontraba su departamento, divisó una melena rubia salir de la puerta continua a la suya. Él bien sabía a quien pertenecía aquella revuelta cabellera, su corazón empezó a bombear más rápido. ¿Cuando fue que se enamoró de su dongsaeng? Quizás desde que lo vio por, sentado en el pasto del jardín de niños, solo e indefenso. Sí, desde ese día se prometió que cuidaría de Gong Chan toda su vida.
-¡Hyung!.- Grito Gong Chan y abrazó al pelirrojo por la cintura apoyando su cabeza en él. El chico ojos de zorro le rodeó con sus brazos y deposito un suave beso en su cabello. El maknae aspiro el olor que su Hyung emanaba a través de la camisa. El mayor al sentir el suspiro de Channie por encima de la tela se tensó.
Rompiendo aquel momento, Chan Shik se separó del joven Jung pero tomó su rostro entre sus manos.
-Me ayudará ¿Verdad que sí?. -Infló sus cachetes y estiró los de JinYoung.
-Pareces un cachorro.-dijo el mayor y pellizcó la nariz de Channie.-Claro que te ayudaré. Sólo dime en que necesitas mi ayuda.
-Lo que pasa es que.-El rubio bajo la mirada y se sonrojo.-Compré un mueble para la pantalla plana, realmente creí que sería fácil armarlo, pero me sobraron cuatro piezas que sepa Dios donde van.
-Ya, acompañame, me pondré algo más cómodo y te ayudo.- Jung JinYoung tomó la mano del chico rubio y cuando estuvieron frente a la puerta, el pelirrojo soltó al joven Gong para sacar sus llaves.
Al entrar Jin se quitó su saco y lo puso sobre el sillón, mismo donde el rubio se sentó.
-¡Ahh~!.-Los dos jóvenes en la sala se sorprendieron, ese era un grito pero no de dolor si no de placer.
-Es Baro.-Susurró JinYoung mirando a Channie.-Se esta tirando a alguien.-Se tapó la boca para no soltar una carcajada, el maknae sólo ladeó la cabeza con una gran sonrisa.-¿Traes tu celular? Le tomaremos por lo menos una foto, con eso tendría con que chantajearlo.
Gong Chan sacó su celular del bolsillo de su pantalón y junto a su Hyung caminó hacia la puerta de la recámara de SunWoo, esta se encontraba lo suficientemente abierta como para ver lo que sucedía ahí adentro.
El chico rubio fue el primero en asomarse, el celular casi se le caía de las manos, sus ojos se abrieron a más no poder y su rostro se cubrió de un fuerte sonrojo.
-¿Qué? ¿Que pasa?.- Pregunto el pelirrojo al ver la expresión de su dongsaeng y solo recibió un "No te asomes" Los gemidos y gritos de placer dentro de la habitación eran aun más fuertes.
JinYoung muerto de curiosidad hizo a un lado a Channie, se sorprendio al ver a Baro embistiendo a ¿Un chico? ¿Que acaso ese no era, según, su mejor amigo, el que le presento hace dos años? ¿Baro no era el que siempre presumía de su lista larga de novias? ¿Su hermano no era el que siempre decía que nunca estaría con un hombre?
El sonrojo golpeó su rostro, los dos chicos dentro de la recámara estaban tan perdidos en el placer que no se dieron cuenta de lo que a su alrededor sucedia.
-Channie, hay que dejarlos.-JinYoung empujó al rubio hasta la salida, los dos estaban sonrojados.
ESTÁS LEYENDO
Casualidades [JinChan] [BaDeul]
FanfictionCasual, Baro se quedará solo en casa. Casual, invitará a Sandeul para pasar la tarde con él. Casual, JinYoung sale temprano del trabajo. Casual, no le avisa a su querido hermano. Casual, Gong Chan compró un mueble para su nueva pantalla plana. Casu...