•Capitulo uno•

13 0 0
                                    

[Narra Yuta]

Me dirigía ahora mismo al salón de esos mocosos, aquellos niños que no saben dónde están parados. Realmente causan muchos problemas, y mucho más una niña de 19 años que me tiene hasta la mierda. 

Me cabrea que en los tiempos libres todos los demás profesores me hablen tan bien de ella, me dicen que es un amor y que es muy juiciosa. Pero esa hija de su madre le gusta hacerme la vida a cuadritos.

 Durante mis clases mastica chicle, habla demasiado, se duerme a menudo y demás miles de cosas, tengo que habla con sus padres y más especialmente con ella para sabe por qué sus calificaciones son tan bajas, y lo más importante, porque se comporta así conmigo y con otros profesores no.

Tenía mi pila de papeles en ambas manos, con cada paso que daba me acercaba más a la aula de clases, y las voces, la música y los gritos se hacían presentes y aún más sonoros cada vez más, cosa que me enfado.



[Narras tú]

Luego de terminar mi clase favorita, y que la profesora saliese del salón, rápidamente me acerque a mis amigas y empecé a hablar con ellas de temas variados.


Eunha: ¿hicieron la tarea de matemáticas?

Taeyon: ¿¡Había tarea!?

Dami: creo que sí...

Tú: haya o no tarea, no la hice.

Taeyon: ¿Cómo dices eso con tanta simpleza?

Eunha: ese profesor te lleva en la lista negra, deberías empezar a comportarte mejor pequeña.

Tú: Claro que no, odio las matemáticas, y más al que la enseña!

Dami: no lo creo, ¿no es el profesor Yuta el que te moja las bragas?

Tú: ¡Dami!

Taeyon-Eunha: ¡Es verdad!

Tú: ¿¡Cómo me podría gustar un estúpido como ese!?

Yuta: ¿Así que le parezco estúpido señorita Kim?

Tú: ¿Que? * Mire hacia atrás, y joder!, El profesor Nakamoto estaba en la puerta, mirándome desde hace rato con un semblante serio y enojado* 

Tú: Y-yo- * me interrumpió*

Yuta: La espero en el receso, en mi oficina.


Asentí con la cabeza y me senté inmediatamente en mi silla, sentí las miradas de la gente, junto a sus susurros y risas, no me importaba eso, lo que pasaba por mi mente ahora era que pasaría conmigo, mi padres no deben saber esto! 

El profesor Yuta, seguía sus clases tranquilamente, fue en ese momento en el que empezé a comportarme mejor en sus clases, en mi interior esperaba ansiosamente, y a la vez nerviosamente, que las tres horas de clases pasasen rápido.



•Más tarde•

El timbre sonó, la gente en multitud empezó a salir del aula hacia el receso, yo quise aprovechar eso e intentar salir, pero no pude.



×Lemon +18×

Yuta: No piensa salir, ¿O sí señorita Kim?

Tú: Claro que no profesor yuta...

Yuta: te espero en mi oficina. 


El salió del aula y yo me dirigí a las bancas de atrás a por mi mochila, empecé a caminar hacia la oficina del profesor Yuta con miedo y un mar de pensamientos y sentimientos rondando mi cabeza.

Cuando llegué a la dichosa oficina, levanté mi mano lentamente para tocar la puerta, lo pensé dos veces y lo hice, era mejor afrontarlo, escuché un pase del otro lado y abrí la puerta suavemente y la vez lento.

Y allí estaba, parado a unos pocos metros de la puerta, cruzamos miradas un pequeño momento, pero al instante baje la mirada, me adentre en la oficina un poco y el cerró la puerta.

Yuta: por un momento pensé que no iba a venir, señorita TN

Tú: Lo siento la tardanza profesor.

Yuta: toma asiento, ah y dime Sensei Yuta. * Me miró pícaramente, cosa que hizo que mi mejillas ardieran*

Yuta: Sus calificaciones son muy bajas, tendré que llamar a sus padres.

Tú: ¡Por favor no haga eso!

Yuta: podemos hacer un acuerdo...

Tú ¿Que clase de acuerdo?

Yuta: si usted tiene sexo conmigo, yo la aprobaré y no tendrá ningún problema en mi área...

Tú ¿¡Qué!? Yo no soy un objeto ni menos una puta! 

Me levanto alterada de la silla y corro hacia la puerta, intento abrirla seguidamente pero estaba con llave, de repente siento que me toman de la cintura y me golpean en la pared, el profesor Yuta empieza a besarme con rabia y yo intento sacarme lo de encima poniendo mis manos en su abdomen, el cual estaba cubierto por una fina tela de seda, por lo cual podía sentir su marcado cuerpo. Luego de golpes inútiles, el tomo mis manos y las subió arriba de mi cabeza, nos separamos por falta de aire.

Yuta: bien sabes que quieres, se que te gusta, y ya te tengo mojada.

Tú: N-no!

Yuta: ¿A sí? * Bajo una de sus manos a mis bragas y empezó a masajear en círculos la zona de mí clítoris. Cosa que hizo que sacar unos gemidos*

Yuta: ¿Ves? Te gusta.

Empezó a besarme de nuevo y le seguí el beso, la verdad, si me gustaba el profesor, el frente a mi acto, soltó mis manos y empezó a desvestirme, yo no me quede atrás y procedí a desabotonar su camisa. El bajo sus besos hasta mi cuello, y luego hasta mi busto, ya no tenía algo encima, de un dos por tres ya estaba en ropa interior. Quitó sostén  desesperadamente y empezó a chupar mis pezones.

Tú: Sensei!~

Yuta: Oh linda, no sabes  cuánto te deseo!

 Continuará

•∆ Her Taste ∆•Where stories live. Discover now