:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
°Narra Derek
Deaton seguía revisándome con su estetoscopio hasta que se aparto un poco de mi y me dijo.
—Daeton: Derek, estas bien, tu organismo esta trabajando mas rápido de lo usual, hasta para un hombre lobo, pero eso se puede justificar porque ahora eres adolescente, he visto en pocas ocasiones estos casos y siempre le suceden a los nacidos hombres lobos.
—Derek: Muchas gracias..... Deaton, ¿verdad?, creo haber escuchado tu nombre de parte de mi madre.
No le di mucha importancia que mi madre conozca a este hombre, yo solo quería salir afuera de la veterinaria y averiguar que tanto hacían Scott y Stiles.
Me aparte de Deaton y me disponía a salir afuera, hasta Scott y Stiles aparecieron por la puerta.
—Scott: Deaton ¿Todo bien con Derek?
—Deaton: Si, ya le expliqué toda su situación al mismo Derek.
Mire de reojo a Stiles y se notaba nervioso e intranquilo.
—Scott: Bueno, muchas gracias Deaton, nosotros nos vamos con Derek, no te preocupes nosotros lo vamos a cuidar.
—Deaton: Esta bien, mientras tanto yo me voy a quedar investigando mas sobre el ritual, si pasa algo nuevo, no duden en llamarme.
—Scott: Esta bien, no te preocupes.
¿Estaba escuchando bien? ¿Me iba de nuevo con ellos?Scott y Stiles se despidieron y salieron, yo los seguí por atrás.
—Scott: Bueno Derek debido a las circunstancia no te puedes quedar solo, vas a ir a la casa de Stiles y te vas a quedar allí hasta que logremos solucionar tu problema.
No lo podría creer.
No, a la casa de Stiles no, si hace unos momentos casi lo ataco, no me imagino que cosas no, le querrá hacer mi lobo a Stiles.—Derek: ¿Por qué no en tu casa?
Stiles empezó a verme un poco mal y voltio su cara susurrando "chucho malagradecido".
—Derek: No lo digo porque me caiga mal Stiles, solo que me considero un poco peligroso para un humano ya que me podría descontrolar como hace unos minutos.
—Scott: No te preocupes yo voy a estar visitando la casa de Stiles para que no pase nada, además yo confió en ti, se que podrás controlarte.
Scott cambio su cara seria a una de miedo, me puso la mano al hombro y me dijo.
—Scott: Sera mejor que te controles, porque no sabes las cosas terroríficas que puede hacer Stiles con un hombre lobo, te lo digo por experiencia propia.
Scott se acercó a mi y me susurró
—Scott: Esta autorizado a dispararte balas de acónito, cuidate.
Stiles jaló a Scott a un costado apartándolo de mi.
—Stiles: No mientas Scott, no soy tan malo.
—Scott: Claro que no miento, una vez me amarraste con wolfsbane y como veías que me quería soltar me disparaste una bala de acónito, te fuiste y me dejaste amarrado y desangrándome, hasta que perdí la consciencia.
De acuerdo, si me esta dando miedo Stiles.
—Stiles: No exageres, esas cosas si pasaron pero no como las cuentas tú, primero si te amarre con wolfsbane pero fue porque ya habías roto las cadenas,era la única opción, segundo si te disparé, pero fue un accidente, yo le pedí prestado la pistola a Chris Argent para asustarte y le dije que la descargara no se como llego una bala de acónito allí, y por ultimo, si me fui y te deje solo, pero fue para pedir ayuda, cuando regrese ya habías perdido la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo adolescente (Sterek)
Fanfic¿Qué pasará cuando Stiles se entera que kate convirtió a Derek en un adolescente hormonado? Pobre Stiles , ahora no solo tiene que soportar a el sourwolf estampandolo contra cualquier cosa que encuentre conveniente y amenazandolo con "harrancarle...