"Si quieres olvidar algo en el acto, haz una nota poniendo que hay que acordarse de eso."
»»————- ————-««
*Yoongi*
-Yoonie,baja o llegaras tarde.
Desperté al sentir que mi madre me llamaba a desayunar, ¿Qué estoy haciendo aquí?, ¿estoy en otro sueño? o... es otra pesadilla.
-Yoongi, ¡Que bajes!, se te hará tarde.
¿Qué?, ¿tarde para qué?.
Cuando bajaba las escaleras pude escuchar la dulce voz de mi madre, todo lo que más amaba era su voz, baje en silencio para no distraerla y que no pare.
Estaba de espaldas, limpiando cosas de la cocina, cuando estuve cerca de ella paro de cantar, se dio vuelta y me sonrió. Esa sonrisa hacia que toda la angustia y la tristeza se desvaneciera quedando solo paz y calma.
-Cariño, se te hará tarde- Me senté y empecé a desayunar.
-Madre...
-Dime Yoonie-.
-¿D-donde esta papá?- Pregunte con tristeza.
Mi madre no contesto, solo bajo la mirada, otra vez no por favor.
-Tu sabes donde esta,Yoongi-.
-No, no lo sé.
Levanto su cabeza y fijo su mirada en mí, sus ojos estaban rojos y ojerosos. Empezó a sonreír, era una sonrisa macabra.
-Si lo sabes, está muerto, tú lo mataste. Tú lo hiciste, era tu padre. Cómo pudiste hacerlo. ¡Asesino!.
- No yo no lo hice, Y-yo n-no-.
Asesino, Asesino, Mataste a tu padre, tú lo hiciste, Asesino...
*****
-¡Ey,Yoongi, despierta!. Solo es una pesadilla-.
-¿H-hoseok? ¿Qué sucedió?- toque mi mejilla y sentí como empezaron a caer lágrimas, todas las noches eran las mismas pesadillas.
-Tuviste otra pesadilla Yoon, ve a lavarte, ya vendrán a sacarnos-.
Jung Hoseok es mi compañero de cuarto, el ha estado aquí desde antes de que yo ingrese, es una buena persona, lo único que ha hecho desde que llegue es guiarme y explicarme como son las cosas en este lugar. Quisiera saber cómo es que termino aquí, desde que lo conocí siento admiración por él, siempre está tranquilo, y aun puede sonreír, su cabello es castaño y tiene un buen cuerpo. No parece alguien que encaje por aquí. Cuando llegue pregunte por que estaba aquí, pero siempre es la misma respuesta, me lo dirá en otra ocasión.
-Yo... iré a lavarme, gracias por despertarme-
Entre en el baño y quise verme en el espejo, apenas si distingo mi rostro, los espejos de aquí son de plástico con algún tipo de papel plateado, como los que vienen de juguete, temen que inestables como nosotros tratemos de cortarnos con los vidrios.
Puedo ver mis ojeras y mi cabello maltratado, esta horrible, ya quedan pocos cabellos con el rubio que tenía y van apareciendo los de color negro. Me lavo la cara y llega el momento de desinfectar mis muñecas, quito las vendas y empiezo a lavar, despacio, tratando de no tocar los puntos.
Hoseok toca la puerta avisando que es hora de irnos. Nos toca ir a desayunar, reparten exactamente a las 8 una taza de té con pan. Prefiero dejarlo el pan es demasiado duro y el té, es más como tomar agua caliente.
-¡Oye! ¿Porque dejas de lado el desayuno?, ¿Acaso no es suficiente para usted, su majestad?- otra vez el, ¿Es que no se cansa de ser tan idiota?, ni siquiera eh cruzado palabra con él, y ya soy objeto de gracia para él.
-¿Qué?, ¿No vas a responderme?- Trate de controlarme y quedarme callado pero aun así no se detuvo.- Ya veo, te cortaron la lengua o es que eres mudo- ignorar a la gente es algo que no se me da bien, aun así trate de hacer oídos sordos. Pero no me esperaba que el muy imbécil derramara todo el té en mi uniforme.
Okay. Ya no puedo quedarme así nada más sin hacer nada, cuando me levante para ir a enfrentarlo Hoseok me jalo del brazo –Yoongi,basta,no olvides que te darán un castigo si continuas-.
Mierda,olvide los castigos,en este mes tuve más de cuatro castigos,no por crear conflictos o cosas similares, solo fueron por no asistir a las terapias grupales, me fastidian demasiado. Lo único que hacen es mirarte con pena o burla fingiendo que pueden entender tus problemas o traumas.
Mire a mi compañero de cuarto y luego me dirigí a la salida de la cafetería. Genial no tengo uniforme limpio.
-Oh,Yoongi,¿No deberías de estar desayunando con tus demás compañeros?-
¿Ahora tenía que lidiar con uno de mis doctores?, quise seguir de lado pero me detuvo.
-¿Qué le sucedió a tu uniforme?- fue una pegunta sin respuesta, no hablo con nadie, que no sea Hoseok.-Ven, te daré algo de ropa limpia- asentí y lo seguí hasta su consulta.
Él es Kim NamJoon,uno de los psiquiatras a los que le fui asignado,fue el único que desde que llegue me trato bien, pero eso no hace que sea de mi confianza. Es un hombre de tez morena, un poco más alto que yo,es muy apuesto y de buen porte. Mientras caminamos por los pasillos veo a las enfermeras sonrojarse mientras le saludan alegres,para mi gusto son demasiado pesadas.
-SunMI- Antes de entrar a su consultorio, llamo a su secretaria,era una mujer unos años mayor que yo,es muy agradable,siempre que puede me lleva algo decente que comer,en poco tiempo le tome mucho cariño.
-Digame Dr.-
-Por favor ¿puede conseguir un uniforme nuevo para el joven Min?.
-Si doctor pierda cuidado,volveré en un momento.
-Gracias. Yoongi entremos a mi consulta porfavor, debemos hablar.
Asentí y justo cuando estábamos por entrar un chico peli rosa salía de la consulta del Dr. Kim.
¯°•º¤◆¤º°¯ 1¯°º¤◆¤º•°¯
Bueno, comenzamos con esta historia, voy a dejar pausada "Trouble" hasta que pueda mejorarla, espero que esta historia sea de su agrado y la apoyen.
╚»♡ Gracias Nam_my_RoMeo por la portada, me encanto <3«╝
●▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬ Alex <3●▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬●
YOU ARE READING
¢Last Cut -Yoonmin-¢
Mystery / Thriller"Hasta nuestro último empeño Es sólo un sueño dentro de un sueño". -E.A.P. Yoongi viva de pesadillas, encerrado y lleno de recuerdos de un pasado doloroso, claro, de que más se puede vivir si se está encerrado. Otro día curando cicatrices, tomando...