Yoongi observaba como el peli rosa bailaba al ritmo de la música, estaba tan enamorado de aquel joven, que haría cualquier cosa con tal de verlo feliz. Fue hacia atrás del chico, lo agarro por la cintura y empezó a moverse junto a el.
-Yoonie, me asustaste- dijo riendo
- Lo siento cariño, bailabas tan hermoso que no quería distraerte.
-Mientras esa distracción seas tú no hay problema- Trato de darse vuelta pero Yoongi no se lo permitió, lo agarro más fuerte y acerco sus labios al cuello del peli rosa.
-Y-yon-gi, ah- Min empezó a repartir besos y a pasar su lengua hasta subir al lóbulo de este.
El chico se dio vuelta y empezó a besar al rubio mientras el metía sus manos por la camisa del otro y acariciaba sus caderas.
-Yoongi
-Dime cariño
-Te amo- miro fijo a los ojos del rubio, llevo sus manos a la mejilla de este y empezó a acariciarla.
- Yo también te amo Jiminnie- y volvieron a unir sus labios.
+++++++++++++++++++++
Yoongi
Desperté por el ruido del agua, me había dormido mientras me duchaba. Era el, había soñado con ese chico, entonces lo conozco, pero ¿de dónde? ¿Qué nos pasó?
Cuando Salí de la ducha Hoseok ya no se encontraba en el cuarto, seguro lo habían llamado a cenar.
Ya había quedado con SunMi, termine de cambiarme y me fui para encontrarme con ella. A mitad de camino vi a Jin, estaba actuando sospechoso así que me escondí y espere a ver que sucedía, el entro a uno de los cuartos que solo tiene entrada para el personal del instituto
-Sabía que algo en él no era confiable- pensó.
Me acerque a la puerta trate de abrirla sin hacer ruido, no hacía mucha falta ya que de adentro venían ruidos extraños.
-N-aam aa-hg
¿Ese era Jin?.
Pude abrir un poco la puerta, desearía no haber podido ver nada...
Lo resumo en Jin+ el Dr. Kim, no sé si estoy más sorprendido o asqueado por el hecho de que los dos estaban desnudos... ¡D E S N UD O S! eso si me va a dejar traumas, aunque odie admitirlo el Dr Namjoon un muy buen trasero. Salí dando marcha atrás, mi boca estaba más abierta de lo normal en forma de "o".
Al salir creo que choque con varias cosas y tuve como 5 intentos de caída, pero todo es mejor que haber visto eso.
Cuando llegue con SunMi me sentí tan asqueado que no probé ni un bocado del almuerzo.
-Yoongi ¡Yoongi!, tierra llamando a Min
-¿S-si? Me decías
-¿Te sucede algo?
-No, ¿D-debería?- ¿¡acaso soy muy obvio!?
- No lo sé, es que de hace rato estás viendo la pared como un idiota, o sucedió algo.
-No, pff solo estoy distraído.
-Mmm, mírame a los ojos Yoongi
-N-no, estoy bien- no puedo mirar fijo cuando estoy mintiendo, mierda.
La maldita me agarro de las mejillas y me obligo a mirarla.
-Acaso ¿viste algo?- mis ojos se movieron para lados opuestos, como si uno estuviera a la izquierda y otro queriéndose ir a la derecha, si esto fuera un dibujo animado me estaría riendo de mí mismo, pero no.
SunMi estaba seria pero creo que también quiso reírse.
-Aaah, viste a alguien, pero, ¿Quién?- no conteste, no podía decirle, creo que ya hasta me estaba dando una especie de TiC en el ojo.
-¿¡Fue al doctor Kim!?- el TIC aumentaba cada vez mas.- SiIiIII, fue a él, pero con alguien más, vamos dime, ¿¡quién fue?.
En ese momento Jin paso por nuestro lado, automáticamente se me vino la imagen de él y dr. A la cabeza y me puse más pálido. Ella puso el mismo gesto que yo cuando vi lo que jamás en mi vida hubiera querido ver.
-Oh no, Oh no. No jodas, ¿fue-fueron ellos dos? Me soltó y empezó reírse muy fuerte.
Como es que pudo deducir todo con solo mirarme.
-Bueno ya, no te burles. ¿SunMi sabes dónde puedo encontrar una computadora aquí?
-Aquí es muy difícil, pero tengo la mía, si quieres te la puedo prestar y la paso a buscar a la hora de la cena. La puedes buscar en mi escritorio yo ya debo irme.
-Esta bien gracias.
-Yoongi, acaso ¿te traes algo con el de pelo rosa?
-¿Quién?
-Es aquel chico que te esta mirando, y lo esta haciendo hace un buen tiempo pero no con un gesto agradable.
-No lo conozco pero no me da un buen presentimiento, ¿sabes como se llama?
-Es Park Jimin, ingreso en el mismo tiempo que tú, y su hermano es aquel de cabello rojo. Una combinación rara si me preguntas.
-SunMi querida, te pedí su nombre no que me cuentes su vida.
Ella solo sonrió y me mostro el dedo de en medio.
-A propósito ¿Cómo sabias todas esas cosas de el?
-Tengo mis contactos, además de que ser secretaria tiene sus beneficios.- miraba sus uñas mientras hablaba.
-Cierto, lo había olvidado.
-bueno, me voy Yoongi, sino no voy a poder volver a la hora de la cena.
-Adios.
Me levante para ir a buscar la computadora, y cuando estaba llegando escuche un estruendo que venia del baño. Entre y vi a Jimin tirado en el suelo con sangre saliendo de su mano y muñeca.
No sabía que hacer esto me podía en meter muchos problemas, todo era un desastre, los vidrios rotos y el lavabo con sangre. Me arrodille a su altura y trate de levantarlo, estaba pálido, había perdido mucha sangre. Cuando lo levante trato de zafarse de mi agarre
-¿Qué haces? Vete- intentaba salir pero no podía caminar solo, estaba muy débil. Yo solo no iba poder hacer esto solo, porque me pasan estas cosas a mí, enserio empecé pensar esto en los último días. Mi suerte es la peor. Salí al pasillo con la esperanza de encontrar a alguien que pueda ayudarme a llevarlo al cuarto, para mi suerte venia Hoseok, pero no estaba solo.
●▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬ Alex <3●▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬●
Habia que agregar algo de humor ¿no? xd
eh aqui el primer encuentro no oficial del Yoonmin owo
Gracias por leer <3
P/D: las imagenes de arriba no son mias, son sacadas de internet.
YOU ARE READING
¢Last Cut -Yoonmin-¢
Mystery / Thriller"Hasta nuestro último empeño Es sólo un sueño dentro de un sueño". -E.A.P. Yoongi viva de pesadillas, encerrado y lleno de recuerdos de un pasado doloroso, claro, de que más se puede vivir si se está encerrado. Otro día curando cicatrices, tomando...