Jimin
Habían pasado los 5 minutos y la maldita aun no lo soltaba.
En ese momento Yoongi empezó a balbucear
-Taehyung lo siento hermano, p-perdoname. J-july
¿Acaso había apresurado el despertar de Yoongi?
-Rosé ¿Qué mierda hiciste? No debías interferir en esto.
Ella era una de las hermanas de Lisa, las tres eran especiales tenían magia más poderosa que la de Yoongi y mia juntas por eso debía actuar con cautela.
-Es mejor que suceda antes, así podemos matarlo mientras todo empieza, es ahora cuando esta débil.
-Taemin se va a molestar mucho, vas a hacer enfadar a Jennie.
-Jennie ya no me interesa prefirió dejar sin hacer nada la muerte de Lisa.
Rosé siempre estuvo enamorada de mí, eso me iba ayudar ahora. Me acerque y puse su cabello atrás de la oreja y acaricie su mejilla.
-Rosé no hagas esto, no quiero que te metas en problemas.
La abrace y después de eso puse mis manos en sus mejillas y empecé a bajar lentamente a su cuello y apreté un poco y luego con más intensidad.
-Ji-jimin ¿Qué haces?
- ¿De verdad creíste que podías gustarme?
Ella solo me miro con rabia y trato de soltarse a lo que apreté más fuerte, no me di cuenta que tenía un pedazo de piedra en la mano y con eso me golpeo en la mejilla a lo cual la solté.
Vi que empezó a buscar algo en su pantalón en la parte de atrás a la altura de su cintura, siempre un paso más adelante Jimin.
-¡Ja! ¿Buscabas esto?- saque el objeto de mi bolsillo y se lo mostré.
Era una daga hechizada, podía matar a cualquiera sea ángel, demonio o alguien más poderosa como lo son ella y su hermana fue creada por sus padres con el fin de eliminar a los padres de Yoongi.
-¡Devuelvela!
-Pobre Rosé necesita de su daga para poder hacer algo, eres inferior sin esto, apenas unas maldiciones, no te creas más poderosa que tus hermanas, Oh cierto que aparte de ti solo queda una.
-cállate- hablo enojada, pude ver como se le escapaban unas lágrimas por la rabia, esto de verdad es entretenido.
Me fui acercando lento sin que se de cuenta hasta quedar unos pasos delante.
-qué bueno que tenerte trabajando aquí conmigo ya se termine realmente eres insoportable.
Y sin esperar respuesta me acerque rápido y clave la daga en su pecho. Empezaron a brotar luces, ella aun no quitaba su cara de asombro y salían más lágrimas, cayó al suelo y puso mi pie encima de la daga.
-Solo porque siento pena por ti te diré un secreto ¿Esta bien?. Tu querida hermana Lisa No fue asesinada por Yoongi como pensaste todos estos años. Yo la mate, era un estorbo al igual que tú.
Trato de levantarse y clave más la daga con mi pie hasta que finalmente murió.
Si hubiera sido el Jimin de hace tiempo no habría hecho cosas así. Ya estaba agotado asique me apresure y desate a Yoongi para que cuando despertara pudiera irse y me fui, tengo que preparar los objetivos para el despertar, y eso incluía hablar con Jin y Hoseok.
YOU ARE READING
¢Last Cut -Yoonmin-¢
Misterio / Suspenso"Hasta nuestro último empeño Es sólo un sueño dentro de un sueño". -E.A.P. Yoongi viva de pesadillas, encerrado y lleno de recuerdos de un pasado doloroso, claro, de que más se puede vivir si se está encerrado. Otro día curando cicatrices, tomando...