Min Yoongi es hijo de Min Minho líder del clan de los demonios, el gobernaba todo lo que era el infierno y los que habitan allí, se casó con la heredera de otro de los clanes más poderoso al mando de los Min, Hwasa era una mujer hermosa de cabello negro como la noche, era poderosa y tenía amor para dar, pero a Minho no le importaba en lo más mínimo lo que el buscaba es tener hijos que posean la sangre de los dos clanes más poderosos del infierno.
En total tuvieron 7 hijos Taehyung, Dawon, Hoseok, Yoongi, Hyuna, Jungkook y RyuJin a los cuales ella no tenía favoritismo por ninguno, se encargaba de darles mucho amor y cariño a diferencia de Minho que los veía como experimento para futuras guerras con otros clanes.
El tenia trato especial con Taehyung ya que era el primero en la línea de sucesión el quería hacerlo exactamente igual a su padre, pero todo eso cambio cuando se supo que Hwasa tenía la habilidad de transferir todo su poder a uno de sus hijos, obvio que Minho iba a hacer hasta lo imposible para que ese hijo sea Taehyung. Hwasa no estaba de acuerdo con eso, sabía que si se lo daba a su hijo mayor estaría haciendo a alguien peor que Minho, alguien que sería capaz de matar hasta sus propios hermanos por poder. Hace tiempo se venía fijando en su hijo Yoongi era igual a ella tanto físicamente como en otro aspectos, cuando él era apenas un niño le cedió todo sus poderes. Yoongi no sabía nada.
Llego una tarde donde Hwasa se encontraba con Yoongi, Hoseok, Jungkook y RyuJin estaba jugando con ellos, lo que no sabía es que uno de los sirvientes sabia lo ella había hecho y se lo informo a Minho. En ese momento las sirvientas de confianza de Hwasa se enteraron y le informaron todo. Ella ya sabía lo que le iba a suceder así que tenía todo planeado. Cada uno en esa habitación tenía una misión distinta las empleadas se iban a encargar de cuidar de sus hijos, Hoseok se iría al mundo de los humanos con Yoongi y otros amigos que pronto se convertirían en guardias, Kook y RyuJin se encargarían de ayudarlos a volver después. Mientras se despedia de sus hijos y ocultaba a Yoongi una de sus empleadas grito
-Mi señora allí vienen.
Ella agarro a Yoongi
-Yoonie bebe no olvides que mama te ama mucho, tus hermanos más adelante te explicaran todo, hazle un favor a mami ¿sí?
El niño asintió
-No te dejes influenciar por tu padre, no debes ser igual a él ¿entiendes? Hazle caso tus hermanos y nunca permitas que te cambien.
Le dio un beso en la frente y le hizo la señal a Hoseok para que escapen, cuando vio que ya estaban lejos se despidió del resto de sus hijos presentes y de sus empleadas, ella les tenía mucha confianza, eran leales solamente a Hwasa.
Cuando Minho llego a la habitación se llevó a su esposa y la encerró, la torturo durante días para que le diga donde estaba Yoongi pero ella no hablo y finalmente murió.
Habían llegado con los humanos y Hoseok se encargó de buscar una familia para su hermano, cuando ellos llegaban con los humanos podían ocupar la vida de la persona que ellos quisieran pero esa persona moría, la desventaja era que si esa persona sufría de alguna adicción ellos también, algún trauma ellos también, sería como reemplazarlos pero sin que nadie lo note. Yoongi llego a ocupar el lugar de un niño que estaba al borde de la muerte por una enfermedad. Ese niño se recuperó y volvió con sus padres al tomar esa vida se olvidó de todo sus recuerdos como demonio.
Así vivió hasta crecer y que "su padre" descubrió que era Yoongi y que realmente su hijo se había muerto hace mucho se suicidó y la esposa de este se encargó de echarle la culpa a Yoongi, para el solo fue sufrimiento así que salió de allí y vago en las calles hasta que Hoseok lo encontró e hizo que recordara, las consecuencias de que Yoongi recordara con ayuda de alguien era que la próxima que vuelva a olvidar no recordaría después de mucho tiempo.
YOU ARE READING
¢Last Cut -Yoonmin-¢
Mystery / Thriller"Hasta nuestro último empeño Es sólo un sueño dentro de un sueño". -E.A.P. Yoongi viva de pesadillas, encerrado y lleno de recuerdos de un pasado doloroso, claro, de que más se puede vivir si se está encerrado. Otro día curando cicatrices, tomando...