Al llegar a la base militar, un soldado nos entregó unas placas con números y nos dijo que nos pusiéramos dentro del círculo rojo,así fueron nombrando cada número hasta que llegó mi turno,no quería dejar a Sam solo pero tenía que hacerlo.
Un soldado me escoltó hasta una habitación al entrar me encontré con una doctora llamada Pam,ella me examinó y me hizo algunas preguntas,después me coloco un rastreador en la nuca,me dijo que a partir de ese momento yo sería la soldado "Bala",después salimos de la habitación para dirigirnos al lugar donde iba a dormir junto con mi escuadrón.
-Escuadrón 53!!-gritó-Ella es la soldado Bala su compañera,Zombie indícale cuál será su cama-después de giro a verme-Suerte soldado no nos decepciones-luego salió del lugar sin decir más
Al girarme para ver a mis compañeros no podía creer lo que tenía frente a mi,el me estaba mirando con una gran sonrisa me extendió los brazos y sin pensarlo corrí hacia él y lo abracé con todas mis fuerzas.
-Hola preciosa-Dijo en un susurro
-Hola Parish-Me separe y lo mire directo a los ojos-Estas bien?-El solo asintió y me beso yo correspondí al beso pero nos interrumpieron
-Búsquense un hotel!!-Todos reímos ante aquel comentario,al parecer Ben era Zombie el líder del escuadrón,me acomodé en la cama que estaba junto a la de Zombie,media hora después llegó Sam y se integró al escuadrón,eso me dejó mucho más tranquila lo tendría junto a mi todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Ola ¿Y si algo fuera diferente?
Science FictionQué pasaría si Cassie hubiera subido al autobús, si Evan fuera un soldado más,si Ben correspondiera los sentimientos de Cassie....