Pov Ben
Ya han pasado dos semanas desde que estamos en esta base militar entrenando,nuestra primer semana fue muy dura ya que eran los primeros días de entrenamiento.En lo personal a mi escuadrón no le fue tan mal por ejemplo
Picapiedra es muy hábil en combate cuerpo a cuerpo,Dumbo es inteligente y sabe usar bien el equipo médico,Bizcocho es un gran francotirador,Umpa es bueno con los cuchillos,Tacita es hábil con las armas pequeñas,rápida y sabe pelear,Frijol aún no tiene alguna habilidad pero se esfuerza,Bala es rápida,maneja las armas a la perfección y también sabe pelear,en cuanto a mi aun no manejo bien las armas pero Bala me está ayudando aunque debo admitir que en todo lo demás soy bueno,sé pelear bien,soy bueno con los cuchillos.Hoy solo entrenamos medio día ya que el general Vosh solicitó una junta con todos los líderes de escuadrón,en este momento me encuentro en la sala de juntas con todos los demás líderes,todos estamos ansiosos por saber qué nos dirá Vosh.
-Como ya saben la cuarta ola ya comenzó los "otros" han logrado tomar la forma humana,ahora ellos se ven iguales a nosotros-Vosh seguía hablando pero yo ya no prestaba atención a sus palabras-Soldados necesitamos que entrenen aún más duro para comenzar con las misiones,bien gracias por su atención pueden retirase-salí de ahí rumbo al dormitorio tenía que hablar con mi escuadrón.Pov Cassie
Cuando Zombie volvió dela junta con Vosh estaba muy extraño,estaba perdido en sus pensamientos y se veía preocupado así que decidí hablar
-Zombie qué pasa?-Pregunte pero él ni siquiera me miró-Zombie!!-Grite y esta vez conseguí su atención-Qué pasa?-
-La cuarta ola ya comenzó-Dijo en tono preocupado-Han logrado tomar la forma humana-No sabía qué hacer estaba en shock.
Después de que Zombie nos contara todo yo estaba sin palabras,sentí más miedo y él lo noto me abrazó,a la hora de dormir no lograba conciliar el sueño y cuando me giré a la izquierda me encontré con la mirada de Zombie.
-No puedes dormir?-Pregunto en un susurro,yo solo me limite a negar con la cabeza-Entonces ven-Dijo extendiéndome los bazos,sin pensarlo salí de mi cama para meterme a la suya,él me abrazo y me dio un beso en la cabeza y después de un rato ambos caímos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Ola ¿Y si algo fuera diferente?
Science FictionQué pasaría si Cassie hubiera subido al autobús, si Evan fuera un soldado más,si Ben correspondiera los sentimientos de Cassie....