♥5♥

75 2 0
                                    

La puerta se abrió dejando ver la silueta entre la oscuridad de James, molesto, irradiando Ira a todos los que se atravesaban por su camino, al verlo la empleada que abrió la puerta solo pudo retroceder con miedo mirando al suelo evitando ser vista por aquella maquiavélica y foras mirada.

-diles a todos los Moreno que estoy aquí!- ordeno molesto a lo que la mujer solo asintió sin levantar la mirada y correr en busca de los integrantes de la Familia.

En la sala ahí estaba sentado junto a la chimenea el señor Moreno,con una botella de whisky en la mano, en la mesa detrás del hombre había una charola con una botella de champán vacía, dos copas vacías y una rota en pedazos, sobre la otra mano de el señor moreno había un foto.., foto que desapareció cuando este la arrojo a la chimenea, el fuego la consumía y en ese momento sollozos.

-Amori, mi pequeña..., ahora descansas, por favor perdona a este viejo, por favor en mi siguiente vida vuelve a ser mi hija- las palabras de el hombre solo causaron que James molestara mas.

-como se atreve a pedir semejante atrocidad, primero la atormenta haciéndola vivir el infierno que vivió, la exilia como si fuera un animal no grato para la sociedad y por ultimo la manda matar y aun así tiene el valor de pedir volver a ser su padre, usted jamas se porto como un padre para ella!- perfectamente ebrio el hombre se levanto para nada sorprendido por la presencia de james.

-quieres un trago, vamos toma conmigo por que se que a ti también te duele su muerte- tambaleándose el hombre se fue rumbo a la mesa donde tenia unas botellas y vasos y sirvió uno a james, al pasárselo este negó y lo aventó estrellándose contra el piso.

-JAMES!, que haces aquí?- fingiendo intervino Lisa al ver a james y lo que acababa de suceder.

-cres que soy tan estúpido para no saber que fueron ustedes, bueno con eso que hicieron no ganaron nada solo que mi odio hacia ustedes aumentara , tienes 96 horas para regresarme hasta el ultimo centavo que les eh prestado, 24 horas para que firmes el divorcio sin exigir nada de lo contrario todo el mundo sabra que durante estos años de matrimonio te haz comportado como toda una ramera y que un empleado de tu casa es el padre biológico de tu bastarda, 12 horas para dejar esta casa- la ira de hendry parecía sorprender a lisa quien no articulada ni una palabra solo podia negar ante lo que escuchaba.

-no puedes!, papa dile algo!- Lisa se quedo con la palabra en la boca, el silencio de su padre mientras james se retiraba era la respuesta que ella no esperaba.

-todo sera como quieres james!- grito el hombre levantando su copa para después beber, dejando asombrada a su hija.

♥♥♥♥♥

Con una sonrisa en el rostro james abordo su ato y condujo hasta por un largo rato hasta llegar a aquel camino, todo a su alrededor era oscuro y lleno de arboles, era una zona boscosa, perfecta a lo que el recordaba,al llegar a la gran reja, los guardias al verlo enseguida le abrieron la puerta dejándolo pasar, todo estaba lleno de custodios, era una fortaleza aquello, nadie podia entrar y nadie podia salir.

-buenas noches seño- saludo un guardia abriendo la puerta del auto para que james saliera.

-buenas noches, donde esta?-pregunto mientras le pasaba las llaves del auto a el hombre.

-en la habitación principal señor- con una sonrisa en el rostro paso de largo dejando a aquel hombre eh ingresando a la propiedad a toda prisa, por donde pasaba a todos los asombrará la sonrisa en su rostro era enorme.

Al estar frente a la puerta un miedo recorrió todo su cuerpo en forma de frío, un frío como cuando un muerto o mejor dicho un fantasma pasa cerca tuyo, el fantasma de su pasado estaba ahi junto a el, era hora de enfrentar su presente y su pasado para poder tener un buen futuro, con nervios y lentitud tomo la perilla de la puerta, girando la para abrir esta, dejando ver aquella oscuridad infernal que solo lo intrigaba mas.

Con sigilo camino lentamente hasta la cama donde ahi estaba el cuerpo de Amori, durmiendo cual angel recién caído del cielo, en silencio quito su saco, su corbata, se deshizo del el botón principal de su camisa y los de las mangas remangado estas para después recostarse junto a ella, quedando admirando su rostro, mientras una de sus manos se posaba sobre la cintura de Amori, ahora si, Amori había regresado a el para nunca mas irse.

♥♥♥♥♥♥

El sol estaba saliendo, su luz calentaba poco a poco a todos a su paso, el peso sobre su cintura se volvia incomodo, Amori poco a poco abría sus ojos mientras lo hacia el recuerdo de lo sucedido el dia anterior regresaba a su mente.

FLASH BACK ♥♥♥

Todo parecía ir con normalidad, el vuelo estaba por despegar,todos ya estaban en sus asientos.el avion comenzó a avanzar y mientras lo hacia poco a poco el suelo se quedaba debajo o eso creía Amori, unos disparos y el avion comenzar a moverse de forma extraña como si estuviera fallando y fuera a aterrizar en lugar de despegar por completo, un disparo mas fuerte y cercano se escucho una vez que el avion dejo de moverse, el sonido de la puerta siendo abierta de forma violenta, el miedo se apodero de ella, solo tenia una oportunidad de refugiarse, quito tan rapido como pudo el cinturón mientras la puerta era abierta, sus nervios parecía querer traicionarla pero no podia, no podia fallar ahora, su unica salida era el baño, los guardias que la acompañaban parecían estar atascados en sus asientos pero eso no les impedía protegerla, desenfunda do sus armas los disparos no se hicieron esperar, Amori podia escucharlos mientras cerraba la puerta del baño y como se gritaban entre si sus guardias anunciando las bajas hasta que los disparos cesaron. un disparo mas fue ultimo en escucharse y en hacerla temer mas. Lentamente la puerta del baño se abrió dejando ver a un hombre vestido de negro y encapuchado.

-por favor no me haga daño- suplico Amori levantando las manos y agachando la cabeza mirando al suelo.

-avisa que la tenemos, ahora saquen a todos y ya saben que hacer con el avion- uno de los hombres el que parecía el lider tomo a Amori del brazo y la saco del baño, cubriendo su cabeza con lo que parecía una bolsa de tela negra.

A ciegas Amori salio del avion recibiendo los rayos del sol atraves de aquella tela, aquel "secuestro" para nada era violento, todo lo contrario la trataban con mucha gentileza y hasta como trataran de protegerla.

-señora discúlpenos pero esto es por su bien- un pinchazo en su brazo comenzó ah hacerla sentir mal, todo se novia a su alrededor y se ponía oscuro.

FIN FLASHBACK.

Al abrir sus ojos y ver aquella imagen de la luz atraves de las ventanas, las cortinas blancas, las flores en la habitación, los tonos blancos, crema,beige que se complementaban con lo verde de las flores y las plantas, era la imagen perfecta para despertar con alegría pero al ir despertando a su realidad, esta no era la imagen que en su realidad quería, el miedo se apodero de ella al recordar todo lo sucedido, con brusquedad se levanto de la cama sorprendiéndose a si misma al ver aquella imagen varonil.., era un hombre que hacia años no veía y no quería ver, sin saber que hacer o como reaccionar comenzó a mirar a todos lados esperando encontrar una salida sin ser vista, era claro que si salia por la puerta principal los hombres de el, se lo impediría y por otro lado el tiempo estaba en su contra.

-queria dormir mas tiempo pero creo que fue bueno despertar ahora y asi impedir que hagas una locura- la voz a sus espaldas la asusto aquel plan que había ideado era perfecto, esconderse justo en la parte superior de el guarda-ropa justo tras todas esas pilas de cajas hasta que todos se fuera en su búsquedas, pero jamas imagino que aquellas puerta fueran tan pequeñas y frágiles al punto de quedar atrapada y con los vidrios quebrados apunto de estallar.

-déjame!,prefiero morir que estar contigo, te odio y siempre te odiaré!- las palabras duras de Amori hacian sentir mal a James.

-espera te lastimarás- James parecía no escuchar a Amori pese que le dolían sus palabras pero prefería ignorarlas ya que eso era por ahora, después se aseguraría de hacerla cambiar de parecer.

Tomándola por la cintura con una mano y subiendo sobre la misma escalera que ella quedando justo tras de ella, paso su mano libre por entre ella y la puerta de cristal, egerciendo mas fuerza sobre el vidrio que poco a poco se cuarteaba mas.

-siempre te protegere, por que te amo- colocando su mano sobre el rostro de Amori y su brazo cerca de su cuello para protegerlo, James hizo un movimiento rapido con su codo, votando el vidrio hacia afuera en pedacitos causando que algunos de estos quedaron sobre su piel....

Por la FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora