Los besos de James fueron bajando,abandonando sus labios para seguir su camino por el cuello hasta los hombros pasando por todo su cuello,besando y dejando pequeñas marcas sobre está área, james disfrutaba mientras Amori sentía rabia y ganas de aventarlo lejos de ella.
Podía sentir las manos de James subir con intención de quitarle el vestido,ella sabía que debía soportar eso sí quería ver a su padre,no era algo seguro pero conocía a James o al menos al James del pasado y si seguía algo de ese James en este ,el la dejaría ver a su padre el siguiente día.
Tirando todo de la mesa, James la tomo y la coloco Enmedio de la mesa abriendo las piernas de está Amori tanto como pudo,enrollando el vestido sobre la cintura, fijó su mirada en aquella zona íntima que una vez fue de el y que volvería a ser lo,mientras Amori miraba hacia otro lado,James acercaba su rostro a esta zona para posteriormente devorar ,tomándola por las piernas ,comenzó a lamer los pliegues de los labios vaginales,metiendo su lengua a su antojo y moviéndola dentro de aquel orificio húmedo,mientras su excitación crecía,haciéndose notar bajo sus pantalones.
-te voy hacer mía - dijo alejándose de aquel lugar solo para quitar su camisa y bajar sus pantalones.
-por favor- dijo Amori al ver aquello que hacía años no veia,aquel erecto y varonil miembro, haciendo memoria no lo recordaba de ese modo.
El miembro que tenía frente a ella apuntando a su húmeda vagina no parecía ser el mismo que la había des- virginado, este era un tanto más grueso y más largo.
-james por favor, usa protección- pidió ella pero James negó sonriendo
-esta oportunidad puede que no se repita, a si que mejor si de ya quedas embarazada- declaro para después de runa fuerte estocada ,penetrar a Amori causando dolor en ella.
Tras años de no tener relaciones sexuales era más que obvio que el tener algo como eso que James le estaba metiendo le dolería, además por extraño que le pareciera su cuerpo estaba reaccionando a James de forma favorable, solo tenía la mitad de aquel aparato y todavía le faltaba la otra mitad.
El sentir como esa mitad que ya había entrando salía le provocó algo, pero al sentir como de nuevo era penetrar pero está vez un poco más dentro, las lágrimas no se hicieron esperar y salieron un tantos por el dolor que le provocó,otro tanto por como se sentía y al final por qué estaba cediendo a James, estaba callendo en lo que el quería y eso le hacía sentir mal consigo misma.
-te amo- jadeaba James mientras devoraba los pechos de Amori mordiendo los por momentos mientras sentís como se volvían uno otra vez,por fin la tenía otra vez junto a el,su cuerpo le decía que nunca dejo de ser de el y eso le hacía sentir el hombre más feliz del mundo .
Sabía que ella quería algo con esto y le daría lo que quisiera pero después de esto ella jamás podría huir de el de nuevo, se encargaría de que ella se quedará junto ah el para siempre y recuperaría todo lo que le quitaron,no descansaría hasta dejar ah Amori embarazada...