Sanji se encontraba cocinando, mientras en la mesa en un portabebés se encontraba el pequeño Louis descansando. Con un mes desde que el pequeño había llegado al mundo, Sanji decidió dejar la cama y volver poco a poco a sus antiguas tareas.
Law observaba al rubio desde en una silla de la mesa, mientras a la vez cuidaba del pequeño. Todo estaba tranquilo, Law no tenía ganas de discutir con Sanji sobre su estado, pues podía observar que realmente estaba recuperándose más rápido de lo que el suponía.
Todo era tranquilidad –claro, si ignorabas el ruido exterior-, hasta que, dos pequeños de 5años decidieron interrumpir.
-¡Tío Sanji!-Grito el de cabellera roja. -¡Tengo hambre!- De tal palo tal astilla.
-Naoki-kun no grites, la comida aún no está lista, espera un poco más-. El pequeño era el hijo del rey pirata y de la reina pirata. –Despertaras a Louis-No podía ser grosero con esos dos pequeños; eran niños y eran los hijos de sus amadas Robin-shwan y Nami-Swan.
Los niños guardaron silencio y se acercaron el pequeño que dormía profundamente. Lo miraban entre maravillados y sorprendidos. Nunca habían visto a un bebé, los dos tenían la misma edad.
-¿Por qué es tan pequeño?-Pregunto Naoki.
-Porque es apenas un bebé Naoki-Hablo con calma el Zero el hijo de Roronoa Zoro y Nico Robin.
-¿Así será mi hermanita?-Pregunto el pelirrojo sorprendido.
-Así es-Confirmo Zero. –La Tía Navegante y madre tienen un bebé igual en su estómago-Solo se escuchó un pequeño –Oh!- por parte de Naoki.
Louis comenzó a moverse de apoco moviendo sus manitas y piecitos al azar, queriendo despertar. Los niños lo miraban asombrados y el pequeño solo abría poquito sus ojos.
-¡Hola Louis!-El grito de Naoki hizo que el ceño del bebé se frunciera, anunciando que en unos cuantos segundos una bomba de llanto reventaría.
-Naoki, no tienes que gritarle, él es muy pequeño, sus oídos son sensibles-Le regaño Zero. Era todo una Robin.
El llanto comenzó y Law tomo con calma al pequeño en brazos, arrullándolo, buscando que el llanto calmara.
-¡Yo quiero cargarlo Tío Law!-Decía Naoki estirando sus bracitos para tomar al bebé.
-Se te puede caer Naoki-Con esfuerzos y Law cargaba a Louis, no se atrevía a dejarlo en manos del inquieto pelirrojo.
Sanji se acercó con calma y tomo al pequeño de los brazos de su padre. Como por arte de magia Louis comenzó a cesar su llanto, acurrucándose más en los brazos del cocinero. Los niños lo miraban asombrados, siguiéndolo, mientras Sanji tomaba asiento.
-Ven Naoki-Kun, puedes cargarlo-Naoki abrió la boca emocionado y feliz, mientras que Law y Zero la abrieron sorprendidos.
-¡¿Cómo se te ocurre Sanji?! ¡¿Estás loco?!-Sanji solo soltó una risa ante la sorpresa de su novio.
-No pasara nada, yo lo ayudare-Naoki se sentó a su lado y Sanji acomodo con cuidado a Louis en sus brazos, pero, sin dejárselo del todo. -¿Qué te parece Naoki-Kun?-El niño no cabía en la felicidad.
-¡Es muy pequeño! ¡Y no pesa nada!- Sanji y Law no pudieron evitar reír un poco ante lo dicho por el niño, pero es que era tan sincero. Eran las palabras que justamente diría un niño.
El rubio miro al pequeño Zero que miraba asombrado a Naoki cargando a Louis.
-¿Quieres cargarlo tu también Zero?- El pequeño nervioso y tímido asintió, Sanji tomo al pequeño de los brazos de Naoki y le dio las mismas instrucciones.
Law miraba solamente todo lo que sucedía ante él. La convivencia de Sanji con los niños le parecía maravillosa, y no es que fuera porque eran hijos de sus "Mellorines" él sabía que esa forma de ser tan gentil con los niños, era natural, quizás al rubio se le daba natural ser papá, sobre todo una figura muy parecida a la materna.
Una vez de noche, Sanji puso al bebé en su cuna, mientras era observado por Law que estaba acostado en la cama. No lo perdió en ningún momento de vista, cosa que extraño a Sanji, quien riendo un poco divertido se acostó abrazando al moreno de piel tatuada.
-¿Qué tanto me ves?-La voz divertida de Sanji saco al moreno de sus pensamientos, quien lo abrazo pegándolo a su pecho.
-¿Te quieres casar conmigo?- Y así, sin previo aviso y sin dar señales de lo que venía, Law soltó aquella pregunta, como si fuera algo de todos los días, como si no fuera una pregunta tan importante. Pero aun así, estaba cargada de sentimiento, de sinceridad.
Sanji agradecía no tener un cigarro en la boca, porque si no, hubiera quemado la cama o el mismo pecho de su novio.
-¿Qué?-Pregunto separándose del pecho de su novio para verlo a la cara. -¿A que viene esa pregunta tan repentinamente?-Law solto una sonrisa de medio lado y volvió a abrazar al rubio para volver a la posición en la que estaban.
-No estoy diciendo cuando, si no en algún momento-Sanji solo alzo una ceja confundido, para después soltar una ligera risa. -¿Entonces?-Sanji solo negó un poco sonriendo y se acostó abrazando al chico.
-Hasta mañana Law-El doctor entendía que ahíterminaba la plática, pero aún tenía su sonrisa en su rostro. Realmente estabafeliz con el camino que llevaba su vida desde el momento en que admitió quesentía algo por el rubio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Tarde, pero aquí está.
Hice un cambio. Ahora Nami y Robin no tienen a las hermanitas de Naoki y Zero, sino que las están esperando.
Bueno, espero les guste~
¡Nos vemos hasta no se cuando~!
¡Por un mundo con más LawSan!
YOU ARE READING
Louis.
FanficPequeñas o largas historias, de como Law y Sanji deciden cuidar a su pequeño. ¿Su pequeño? Si, su pequeño, uno que llego como un milagro a su vida, un milagro que los tomo por sorpresa en un principio, con el tiempo y sabiendo que uno estaba al lado...