╚»★«╝2:44 AM╚»★«╝
— Tio... Estoy cansado...
Susurraba levemente mientras arrimaba mi espalda al espaldar de mi cama, mirando en la oscuridad mi habitación, otra vez tenía otra hostigosa noche de insomnio de la cual no podía escapar. Levemente tallando mis ojos tratando de descansar para si ver qué fracasaba, moviéndome de un lado a otro para no poder dormir llegó el punto en el que me estrese y terminé levantando me de mi cama y saliendo de mi habitación.
Bajando las escaleras levemente sin hacer mucho ruido llegué a la sala de mi casa, avance hasta la cocina y ahí me dispuse a servirme un vaso de leche para ver si de esa manera, podía caer dormido.
— Lo bueno es que todavia hay, creí que Nicol oh los demás se la habían termino.
Era lo que decía levemente tras tomar el paquete de cartón, cerrar la puerta tras mío y servirme el vaso con leche... Pero sin darme cuenta mi gata me había seguido a la cocina, lo cual comenzó a maullar ligeramente viendo mientras entrecerraba los ojos.
— Perdona... Ya subo a descansar...
Fue lo que le dije, hablando con ella tras servirle un poco de la leche. Abrí la puerta de la cocina que llevaba al patio de la casa y al dejar salir a la gata solo me acosté en la baldosa mirando hacia el cielo.
— El suelo está mojado apenas...
Había llovido con anterioridad y por lo tanto aún no se había secado del todo, levantando me mire a mi gata que ya había terminado sus necesidades y como tal nos dedicamos los dos a subir para la habitación, obviamente antes cerrando la puerta.
Ya en el cuarto me recosté en mi cama tapando mi cuerpo con la sábana cerrando ligeramente los ojos para dejar salir un suspiro, al fin habiendo dejado escapar un bostezo ligero me acomode de costado para abrazar mi almohada.
— Buenas noches... Fer... No, digo Génesis... —pensando en lo mal que había dicho solo fruncí el ceño— lo siento...
—maullido—
— Lo se, lo se... No tienes que repetirme lo.
Mi gata solo se acomodo en la cama y dejando caer su cabeza en el colchón cerro sus ojos con sutileza.
— Descansa Chatsy...
Tras el descanso de mi mascota yo aún no podía descansar, aún eran las 3:30 AM, quería dormir. Tenía muchas cosas que hacer ese día y mantenerme despierto no me iba ayudar a estar al 100 en el Clash (un evento/torneo que realizaba para ese entonces el popular juego LeagueOfLegend), estaría cansado y vendría mal con el equipo.
— Agh... Vamos solo quiero dormir... —molesto mientras hacia leve puchero— creo que necesito el audio...
Sin vacilar, tome mi celular y desbloqueando entre a una app llamada; “Just Rain” la cual era de una simulación de lluvia.
[La que se muestra en la imagen]
extrañamente si la leche no podía hacerme descansar. El sonido de la lluvia cayendo era la solución.
Era tranquila, suave y el simple hecho de escucharla hacia que todo a mi alrededor se sintiera más fresco. Puesto que podía asimilar como si me encontrará en una burbuja flotante en medio de la lluvia sin reventar, solo flotaba sin razón alguna.— Me siento tranquilo...
Fue lo último que dije, tras sentir levemente mis párpados pesados y suavemente ir cayendo dormido otra vez con éxito.
ESTÁS LEYENDO
íղsօตղíօ
Short Story🅓🅘🅐🅡🅘🅞 🅝🅞🅒🅣🅤🅡🅝🅞. Recuerdos, historias, y una conversación callada que con suavidad sopla en la oscuridad...