Capitulo 9

36 0 1
                                    

-Mierda harry, ¿que haces aca? me asustaste.

-vengo a terminar lo que empezamos... 

comenzo a besarme bruscamente..

-sueltame harry, te dije que no, no quiero nada contigo ¿tanto te cuesta entender?- dije y lo empuje.

-¿y porque? sabes que muero por ti y se que tu igual por mi- dijo y me robo un beso.

le mordi el labio y lo empuje.

-eres una perra- me dijo, iba a pegarme una cachetada cuando llega justin.

-sueltala imbecil! 

-tranquilo bro, ya me voy, disfruta de esta perra sucia- dijo escupiendo sangre de sus labios.

-hey harry! se te quedo esto...- le dije mientras "ocultaba" algo en las manos..

-que cosa?

- esto!- dije y le pegue un puñetazo como nunca antes lo habia hecho.

- auch! eso debio doler, sera mejor que te vayas amigo-dijo justin riendose burlescamente.

- eres una maldita perra ___! me las pagaras- dijo mientras corria de alli.

-que ruda- dijo justin molestando.

-no molestes justin, auch! no se si me dolio mas a mi o a el- dije acariciando mi puño.

-a ver muestrame- dijo mientras le pasaba mi mano- se ve muy mal jaja.

-¿que? ¿acaso eres doctor? no seas exagerado querido- dije coqueteando.

- porque no mejor jugamos a que tu eres la doctora y yo el enfermo querida- dijo mientras susurraba en mis labios.

lo empuje- wooooau! justin no llevas ni 30 minutos en mi casa y ya quieres besarme? jajaja se ve que te tengo vuelto loco.

-exageras bebe, yo solo quie...

- um um um... dijo ryan mientras "tocia"

- ¡si! perfecto, llevate a tu amigo, no a dejado de babosiar..

-ya quisieras ___ - dijo justin.

-que pasa bro? que haremos?-dijo ryan.

- hace calor, que tal si vamos a la piscina?-dijo justin mirandome..

- buena idea, ____ vienes?

-supongo, no tengo nada que hacer, creo que si, me visto y bajo.

-bueno ____, te esperamos abajo..

ryan se va y se acerca justin y me dice - ponte un bikini pequeño bebé- me dijo y enseguida me guiño el ojo.

-me pondre muy guapa para ti querido- dije sarcastica..

Narras tú:

llega justin y pone mi mundo de cabeza, estaba todo bien, quisiera creer que no siento nada por el pero seria una gran mentira, haaaag que digo! mejor me arreglo y bajo..

me puse un bikini sencillo pero lindo que dejaba resaltar mis pechos, algo asi →

baje y...

without your love ღ (Justin & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora