Capitulo 5- el peor día de mi vida..

29 1 0
                                    

Narro yo:

No se como ni porque le pasan cosas malas a gente buena como mamá, hoy es el dia de su entierro, si, lamentablemente murio ayer, pasaron dos meses lo cual me lleno un poco de esperanza de que el cancer ya no estaba en su cuerpo, pero no, fue solo un mes que me regalo dios para aprovecharla al maximo... es el peor dia de mi vida, pero sin duda alguna se que esta en lugar mejor, alejada del sufrimiento y todo eso, descanza angel mio, estaras siempre en mi memoria..

*Flashback*

- te amo hija pase lo que pase estaras siempre en mi corazon..

- tambien te amo mamá, eres y seras la mejor mamá del mundo- dije triste.

*Fin flashback*


Baje las escaleras y le pregunte a papá si estaba listo..

-si hija, ryaaaaan! vamos se nos hace tarde..

-si papá, ya voooooy!- grito ryan- y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba abajo.

-listo papá, nos vamos? - dijo ryan.

-esperen se me olvidan las rosas para mamá, rojas, sus favoritas...-dije triste.

-tranquila hija, ve, te esperamos en el auto con ryan.

*fui a buscar las rosas y sali*

llegamos al funeral y ahi estaban todas las personas que conocian a mi mamá, incluyendo a zack, madisson y justin ¬¬

[madisson y zack se acercan y me abrazan, me acompañaron en todo momento] *termino todo*

con papá y ryan llegamos a casa, se sentia tan vacia... ya nada sera igual.

-creo que deberiamos irnos por un tiempo- dije decidida a papá.

-mmm... justamente eso estaba pensando ____ creo que es lo mejor, esta casa no sera la misma sin su madre chicos- dijo papá suspirando.

- ryan tu que opinas?- dije  

-extrañare mucho esta casa pero coincido con ustedes, aunque no se que hare sin mis amigos.

- hey! tranquilo, solo sera por un tiempo.. para reinventarnos...

*una semana despues*

narro yo: 

Al fin llego el dia, me voy a NY con ryan y mi padre, extrañare mucho a madisson y a zack pero se que esos tortolos estaran bien, hace dos semanas que salen y se les ve muy bien juntos, quien lo diria... mi mejor amigo con mi mejor amiga ¿juntos? jajaj, descanzare de las burlas de justin, aunque extrañare mucho esos hermosos ojos miel, siempre estare perdidamente enamorada de el, pero eso no significa que perdonare todos los insultos y burlas que recibi de su parte desde los 10 años, ahora tengo 16 creci y seguire creciendo, con la mudanza a NY me he puesto a reflexionar y me di cuenta que tengo que tener un cambio de look eso fue lo que siempre quizo mamá, asi que hare eso, ya basta de burlas, apenas llegue a NY surgira una nueva _____ morrison... 

MAÑANA SUBO EL SIGUIENTE CAP, BUENAS NOCHES! <33

without your love ღ (Justin & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora