3🌸

1.3K 130 20
                                    

Una vez que jaehyun se fue, taeyong llamó a yuta para que lo llevara al doctor.

-Gracias por traerme...

-No hay de que tae, pero porque jaehyun no te trajo? Siempre lo hacia.

-No lo sé... Ya no es el mismo.-Taeyong volvio a toser.

-Estas bien?

-Si solo que... Seguramente tengo un resfriado es todo.

-Como tu digas, Te ayudare a bajar si?

Taeyong asintio y una vez que bajaron entraron al consultorio.

-Oh, hola taeyong.

-Hola doctor Min.

-Vienes a tu chequeo verdad?

-Si...

-Y jaehyun?

-T-tuvo que trabajar..

-Bueno... Recuestate en la camilla. -Dicho eso taeyong hizo caso y el Doctor comenzó a aplicar un gel transparente.

-Bien, todo esta muy bien taeyong... El proximo mes podremos saber que es.

-Oh, enserio? Pense qué esperaría mas tiempo.

-No, puedes levantarte.-Taeyong siguio tosiendo de nuevo.

-Tienes un resfriado taeyong?

-Amm... Creo que si..

-Aca tienes tu ecografia como siempre, o cierto, yuta tu padre me pidio que te diera algo. -Yuta se lo quedo viendo muy confundido-Taeyong nos podrias dejar solos un momento?

-Si claro. -Taeyong salio del consultorio y yuta se quedo en el.

-Tu amigo no esta bien...

-Creo que soy idiota? Soy de japon y cuando comenzó a toser, no era normal.. Era algo llamado....

-Hanahaki.

-Eso!, pero... Se supone que eso solo pasa cuando tu pareja deja de amarte.... Que? No... Jaehyun lo ama o no?

-Si comenzo a toser asi, entonces.. Jaehyun ya no lo ama... Por ahora no le digas nada... Solo por si empeora.

-Ok... Ya debo irme taeyong me esta esperando afuera.

°ℍ𝕒𝕟𝕒𝕙𝕒𝕜𝕚°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora