Jaehyun estaba en su oficina con jungwoo quien lo besaba desesperadamente.
-Espera...
-Que pasa jae?
-Tu y yo hemos estado saliendo... Pero... Aun no puedo dejar a taeyong...
-De que hablas? Dijiste que ya no lo amabas.
-Se lo que dije... Pero me equivoque.. Aun amo a taeyong... Y la ecografia... Tu la viste.. Ese era mi bebé.
-Me dejaras? Porque tienes a un hijo que cuidar y porque amas a taeyong?
-Si... Amo a taeyong, y fue mala idea ignorarlo..
-Te arrepentiras... Porque yo ya le dije...
-Que? Porque?
-Porque yo si te amaba... Y queria que estuviéramos juntos..
-Pues tu plan salió mal... Ire a disculparme con el..
✧・゚: *✧・゚:*
Jaehyun llegó a su casa y no encontró a taeyong solo veia por todo el camino hacia la salida manchas de sangre y flores de cerezo, y más al ver que el baño parecia una floreria sangrienta...
Jaehyun salio de su casa y tomó su auto para después ir al hospital.
.・゜-: ✧ :-
Cuando llegó vio a yuta, taeil y doyoung en la sala de espera abrazado a cada uno, hasta que yuta se dio cuenta de la presencia de jaehyun y fua hacia el.
-Eres un idiota!-Lo golpeó una vez en la cara.
-Perdí a mi mejor amigo... Y fue por tu maldita culpa!
-Osea que.. T-taeyong...
-Taeyong esta muerto.... -Dijo entre lágrimas-Murio en mi brazos..
-N-no.. No.. El.. Que fue lo que paso?
-Fuiste tu!, lo dejaste de amar... Y cada vez se hiba debilitando más...
-Y-y el bebé?
-Lo salvaron a tiempo.... Pero a taeyong no... El ya estaba muy mal... Me pidio... -Comenzó a sacar el sobre de su chaqueta-Que te diera esto.. -Jaehyun sostuvo la carta y después llego un doctor.
-Todos ustedes son familiares de Jung Taeyong?
-Si...
-Lamento.. Mucho que haya muerto.. El bebé nacio saludable.. Pero.. Tendra que quedarse unos dias más aquí... Tenia esposo? -Jaehyun asintió.
-Es usted?
-Si...
-Venga conmigo por favor...
Jaehyun siguio al doctor a una habitación donde ahi estaba taeyong.
-El... Ya no puede escucharlo ni sentirlo... Pero.. Deberia despedirse..
El Doctor salió y dejo a jaehyun a solas con taeyong.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
-Tae... Perdóname... Yo no queria hacerte esto... Hibamos a tener un bebé... Hibamos a ser una familia... Pero todo esto fue mi culpa... Por dejar de amarte... Yuta me dio una carta... Y la leere justo ahora.. Enfrente de ti..
La carta decia.. :
"Jaehyunie... Te e amado desde.. Que te conocí.. Eras el amor de vida, o al menos eso crei, dejaste de besarme, nuestro hijo cada vez dejo de importarte más, y ni entendia porqué... Jungwoo era tu novio no? Es muy tierno...
Se que no me queda mucho tiempo hyunie... Tengo algo llamado hanahaki... Que es.. Cuando la persona que amas deja de amarte.. No podia creer que me hayas dejado de amar... Que había hecho mal?
Talvez me iré hoy...o mañana.. O no sé... Pero se que no viviré.. Porque aunque yo te amo.. Se que tu no lo haces... Si muero.. Y nuestro bebé sigue vivo.. Nombralo jisung.. Por favor.. Y promete aue siempre lo cuidaras mucho...
Te amo jaehyun... No me olvides.. Y se que las flores de cerezo son hermosas pero.. No me dejaban respirar.. Y me dejaste de amar.. Por ese me comenze a debilitar.
Cuida mucho a jisung... Y también cuidate mucho tu, te amo...
Con amor, Taeyongie.
*. *. *. *. *. *. *. *
-Taeyong... Entonces... De verdad fue mi culpa.. Lo lamento tanto... -Su frente se posó en su pecho.
-Extrañare tu sonrisa.. Y tus hermosos cabellos rojizos... Prometo cuidar a jisung toda la vida... Yo también te amo taeyong... Y no sera facil decirte adios. -Lo beso por última vez en los labios.
-Te amo... Y lamento haberte hecho esto...
Jaehyun salio de la habitación con lágrimas en sus ojos..
🌺 °°Fin°°
ESTÁS LEYENDO
°ℍ𝕒𝕟𝕒𝕙𝕒𝕜𝕚°
FantasyJaehyun y taeyong han estado mucho tiempo juntos, pero despues todo cambio, jaehyun llegaba tarde ignoraba a taeyong. E incluso ni siquiera podia respirar..... 🌺 Muerte de personaje. 🌸JAEYONG 🌺M-preg. 🌸Historia corta.