El día siguiente

4 1 0
                                    

El martes en la mañana, Andrea se sube en el transporte publico ya lista para empezar el día. Su casa estaba a 37 minutos de su colegio, por lo que se tenia que levantar muy temprano para llegar a tiempo a sus actividades. Espera en la parada a su amiga Samanta quien la espera todos los días en su coche.

-¡Lo siento, se me hizo tarde!- Habla Samanta-

-Oh no, ¡no te preocupes! -responde Andrea- la verdad no se por qué haces esto por mi.

-Somos amigas, descuida!- responde Samanta.

-¿Te veré después de clases?-pregunta Andrea-

-No lo sé, mis padres quieren que los acompañe a una obra ''Pavlov ''- responde Samanta-

-Oh bueno, ¿entonces mañana? - pregunta Andrea.

-Si, mañana -responde Samanta-

Samanta para una calle antes de Galelei, Andrea se baja y espera unos segundo para avanzar. Todo para que no las asociaran y nadie sospechara.

Antes de seguir, tienes que saber que Andrea y Samanta se hicieron amigas luego de aquel incidente en el cual filtraron las fotos. Andrea aquella noche salio de la fiesta borracha, sin saber a donde ir, casualmente Samanta iba pasando por ahí y al verla hecha trizas la llevo consigo a su casa. Aunque Andrea no recuerda mucho sobre aquella noche le esta agradecida a Samanta y jamas olvidara el gran favor que le hizo. Desde ese momento se hicieron amigas y  juntarse para vengarse de quienes alguna vez le hicieron daño.

Andrea pasa por la entrada principal, luciendo un blue jeans ragado, zapatos deportivos blanco y una playera super blanca. justamente ahí están Andrés, luis y Bryce. Andrea se direje a ellos con una gran sonrisa en su rostro.

-Te estábamos esperando - Habla Luis-

-¿Si, ami para qué? - responde Andrea-

-Duh! la obra -responde Luis-

-Oh si, sobre eso la haré sola sorry!, -responde Andrea-

-¿Qué?, pero habíamos quedado que la haríamos juntos -habla Andres-

-También habíamos quedado en  ir a tu casa a practicar y mira me cancelaste- responde Andrea-

-Pudiste mandar un mensaje -responde Bryce-

-No se me ocurrió, además no tenia tiempo, estaba organizando unas cosas para una fies...

...oh lo olvidaba, tengan *Andrea saca de su bolso papel y lápiz*, esta es la dirección para una fiesta que daré el sábado no se la pueden perder, ¿puedes correr la voz Luis?, digo eres bueno para eso ¿no? *Andrea camina con una sonrisa satisfactoria en su rostro y busca a Melissa*. Estaba ahí, sentada junto a Gabriel su actual novio, Andrea se acerca junta a ellos:

-Meliii hola!, hola Gabriel, ¿Cómo estan?

-Bien gracias, ¿y tú?

-Por lo visto no mejor que ustedes jaja

-Jajaja si, y ¿qué te trae por aquí?

-Pasaba por aquí y los vi así que decidí acercarme para darles una invitación a una fiesta que haré el sábado.

-Aaah que bien!, ¿donde la harás en tu casa?, jajaja, ¿cuantas personas serán 10, 15?, porque digo tu casa no es muy espaciosa que digamos.

-Si lo se mi ciela, no te preocupes que no sera ahí, toma *Andrea le da la dirección*, sera aquí mi reina, trae tu mejor ropa porque sera la fiesta del año.

-Jajaja, si por supuesto!.

-No vemos :*.

Andrea se va con los ojos llorosos, a pesar de haber perdonado a Melissa, ella se comportaba como una perra en celos, la humillaba cada vez que se le presentaba la oportunidad. Andrea se marchaba llena de rabia y no podía esperar para darle su merecido, cada vez era mas grande su odio por Melissa, la odiaba, demasiado, hasta el punto que ya no podía fingir, sin embargo debía hacerlo si quería que su plan funcionara.



LA TÍPICA HISTORIA DEL ADOLESCENTE GUAPO Y LA NERDWhere stories live. Discover now