Samanta Benson Reys

5 1 0
                                    

La pequeña Samanta, una linda peliroja de 15 años, ojos azules y de una muy buena familia (tanto emocional y económicamente),  hija de los señores Benson Reys. Carlos Benson es dueño de una firma de abogados, una de las más prestigiadas del país con muy buenas ganancias, mientras que por otro lado esta Guillermo Reys, un diseñador de lencería y dueño de la revista REDi la de más demanda en el país.

Samanta siempre ha vivido en Pittsburgh, en una gran mansión valorada en 17 millones de dolares según un informe del 2019  es muy buena tocando el piano y el chelo, no es de muchos amigos, a pesar de tener una muy buena vida y padres que la aman ella aún no puede olvidar aquel incidente...

...Hace casi un año Samanta se dirigía a sus clases como de costumbre, en su clase vió un chico que le llamó la atención Bryce Flores, le pareció muy lindo y no podía dejar de mirarlo Luis Gaddiel se dió cuenta de esto y se lo hizo saber a su amigo, a los pocos minutos Bryce se le acercó de una manera muy dulce:

-Hola

-Hola

-Mi nombre es Bryce, Bryce Flores y tú?

-Samanta

-¿Solo Samanta?

-Samanta.... 

-...Figuera, Samanta Figuera

-Gusto en conocerte Samanta Figuera. ¿te gustaría alguna vez salir a tomar un café o comer un helado?

-Oh claro, si

-Perfecto te parece esta noche?

-oh si, esta noche está bien

-bien ¿paso por ti a tu casa?, ¿me das la dirección?

-No, mejor espérame en la plaza 

-Bien, ¿a las 6?

-si, a las 6.

Samanta muy emocionada se va a su casa a prepararse, aunque le parecía lindo Samanta no quería decir quien era hasta estar segura. Llego a su casa corriendo a buscar su outfit para su cita, su primera cita, estaba tan emocionada que no lo podía creer. Miraba el reloj esperando ansiosa la hora para ir a su cita. 5:47p.m era momento de irse. ¿Voy muy temprana?, ¿Si todavía no esta?,¿Y si me deja plantada?, eran preguntas que pasaban por su mente . 5:54p.m ¿que hago todavía aquí?, agarro su cartera prada y se marchó.

6:12p.m llega a la plaza, ahí estaba él, esperándola. Ella se baja luciendo un bonito vestido floral, con zapatos de tacón alto y sus clásicos lentes rojos.

-Aquí estas, pensé que no vendrías

-Si lo siento se me hizo tarde.

-No te preocupes.

-Y bien a donde quieres ir

-Hamm, no lo sé

-Hay un bonito restaurant cerca de aquí, ¿te parece si vamos?

-Por mi esta bien

-¡Genial!

*se montan en el carro de Samanta y se van*

-¡Wow lindo auto!

-Gracias, fue un regalo, por mi cumpleaños de hace un año

-¡Cool!. Mi madre me regalo un iphone por mi cumpleaños

-Oye que bien

-Un iphone 5

-Pues, eso está bien 

-...bien?, jajaja ese salió al mercado hace como 6 años

-8 realmente

-Pero igual está bien

-Si, comparado a que el anterior que tenía era un iphone x

-Lo que importa es el esfuerzo

-Si tú lo dices.

Bryce y Samanta, llegan al restaurant, hablaron sobre muchas cosas, sonreían a cada instante, eran perfectos el uno para el otro. Luego de comer decidieron ir a otro lugar más solo, fueron a un lago muy cerca de la ciudad, a lo largo de 20 minutos y de mucha charla, Bryce introduce los dedos en el cabello de Samanta y la besa, después de un momento se van. Samanta deja a Bryce en la plaza Bryce la despide con un beso y se va.

Emocionada Samanta llega ha su casa, feliz de haber conocido a un lindo chico y dar su primer beso. Esa noche casi no pudo dormir de la emoción, ya quería que amaneciera para volver a verlo. Al amanecer Samanta se levanta muy motivada alista mientra ve tutoriales en YouTube sobre como maquillarse, después de terminar su video y darse cuenta de lo horrible que quedo, decidió irse sin maquillaje, ya que no era lo suyo. se roció su perfume de rosas y se marcho. 

Estaciono su auto y se bajo, en la entrada principal se encontraba Bryce, junto a sus compañeros Luis, Andrés y el resto del equipo de béisbol. Bryce saco una pancarta que decía *¿QUIERES SER MI NOVIA?*, Samanta muy emocionada da un salto de felicidad respondiendo si muchas veces, Bryce se acerca a ella, toma sus manos y le dice:

-¡Caíste!, *luego saca un huevo y so lo arroja en el cabello*. 

Todo el equipo de Béisbol estaban ahí riéndose a carcajadas, mientras que la pobrecita de Samanta estaba ella trizas, confundida. Salio corriendo lo más rápido que pudo se monto en su coche y se fue a su casa. Al llegar se tiro en su cama y compenso a llorar, se sentía sola muy sola, a tal punto de intentar suicidarse; se tomo todas las pastillas que encontró. Que suerte que el señor Carlos llego a tiempo, si no la historia hubiese sido diferente.

Samanta jamás le dijo la razón a sus padres, no podía y no quería. Desde ese momento ha tenido muchos psicólogos, el ultimo le recomendó caminar sola por las noches, Samanta sin quejarse lo hacía y llevaba ya varias semanas haciéndolo.

Un sábado por la noche Samanta no podía dormir, todavía recordaba aquella traición de Bryce, aún le dolía, 8 meses ya habían pasado y todavía no lo olvidaba. Lo había  conocido solo 2 días y logro enamorarla Samanta se sentía como una estúpida. 12:30 a.m, marcaba el reloj, Samanta decidió ir a caminar. Llevaba ya un rato caminando, llego a lugares que no conocía, paso frente a una linda casi, había una fiesta o eso creía, no estaba muy segura así que siguió de largo. Muy cerca de la fiesta estaba una muchacha que no parecía muy cuerda, al acercarse se dio cuenta que era Andrea Roussel una de las chicas más popular de la escuela. Al verla que estaba demasiado borracha decidió acompañarla hasta su casa, pero ni siquiera hablaba bien, no le entendía nada, así que se la llevo consigo a su casa.

Cuando Andrea se levanto estaba muy confundida, no sabia donde estaba, Samanta le explico en las condiciones que estaba y porque se la trajo a su casa. Andrea estaba confundida ¿por que habría bebido tanto y ademas donde estaba Melissa?. Desde ese momento se hicieron amigas, pero su amistad creció mas el día en que Andrea fue a sus clases y vio cuando todos se burlaban de ella, cuando le recordaron las cosas que pasaron aquella noche, Samanta no le importo nada de eso y apoyo incondicionalmente a Andrea,seria tal vez porque la entendía y necesitaba una amiga, aun no había aprendido a ser desconfiada, también ella le contó lo que Bryce le había hecho. Desde ese momento ambas juraron vengarse.









LA TÍPICA HISTORIA DEL ADOLESCENTE GUAPO Y LA NERDWhere stories live. Discover now