...

8 1 0
                                    

Por todo el drama anterior ya te haz hecho una historia tú mismo ¿o no?, adivinaré tal vez piensas que a Andrea le gusta Andrés y que a sus amigos le gusta Andrea. Si lo pensaste déjame decirte que tienes razón, aunque eso este a punto de cambiar...

¿A que se refería Andrea cuando dijo que Luis lo había arruinado todo?, a la obra por supuesto, pero no te parece mucho drama por una simple obra y por lo que sabemos Andrea no es muy buena cuando hablamos de rendimiento académico e incluso hay rumores de que ha sobornado a profesores para poder aprobar, pues bueno es un misterio que estamos a punto de descubrir.

Enero de 2020, Andrea Roussel se dirige hacia Andrés Di Zorzi, Bryce Flores y Luis Gaddiel para recordarles que deberían ir a su casa para practicar la obra que tendrían próximamente, esto iba con una doble intención. Hace unas semanas atrás Luis organizó una fiesta donde ocurrieron muchos eventos desastrosos que no tendría el tiempo necesario para explicarlo, pero te podría decir entre algunas relevantes fueron las fotos desnudas de Andrea que filtró Luis por accidente. Esa noche Andrea estaba tan borracha que no recuerda mucho sobre aquello, pero si recuerda con exactitud la mirada con desprecio y discriminación de sus compañeros al día siguiente en el colegio, Andrea jamás pudo olvidar esas caras discriminatorias y todos los comentarios ofensivos que le hacían, fue difícil que olvidaran lo sucedido pero semanas después eran pocos los que hablaban de ello.

   También destacan la salida del closet de Santiago el hermano menor de Andrés, la pelea entre Melissa y Andrea (ya que Melissa le envió las fotos a Luis), los golpes entre Luis y Andrés, los desastres que hicieron en la casa, el robo de información confidencial sobre un caso de la mamá de Luis  y por si fuera poco las patrullas de policía que habían fuera de la casa.

Te preguntaras ¿como le hizo Andrea para perdonar todo lo que le hicieron?, no lo hizo. Ella tenia un plan para vengarse de cada uno de ellos, hasta hoy había hecho un gran trabajo fingiendo que los había perdonado y que era cosa del pasado sin importancia.

Andrea sabía muy bien que Melissa (su supuesta mejor amiga) había enviado las fotos a Luis. Melissa había convencido a Andrea de tomarse fotos desnudas, que era solo un juego, que luego las borraba, Andrea de tonta acepto y las consecuencias ya las sabes. Melissa estaba celosa porque ella gustaba de Luis pero curiosamente Luis gustaba de Andrea y Andrea gustaba de Andrés (para aquel entonces Andrés y Andrea eran novios). ¿Confundido?




LA TÍPICA HISTORIA DEL ADOLESCENTE GUAPO Y LA NERDWhere stories live. Discover now