La musica es fuerte, todos a mi alrededor bailan y disfrutan, pero...
Un sonido estruendoso acaba con ello, y la imagen del vidrio roto antes de desatar los gritos. Es la única imagen en mi cabeza mientras corro a la pista de baile.
(...)
No podía irme, no podía dejarlo y menos con lo que vino después.
Después de largos meses de preocupación y malos ratos, llego la vuelta a clases.
Un respiro sabiendo la mierda que hemos tenido que pasar estos meses.
Mi madre se ofreció a llevarnos, para así resolver el asunto de polo en el colegio. Aun así, no permitieron que entrase a clases, no hasta que se resuelva su situación legal.
Iba a regresar me con el, pero mama insistió en que me quedara. La primera clase culmina, dándome una sorpresa.
Valerio.
Desde esa noche, que decidí quedarme, no lo veía. Lo extrañaba, pero sabia que era poco probable que se quedara.
Lo vi discutiendo con lu al pie de las escaleras y me acerque.- Valerio.
Lu se fue.
- Que haces aquí? Pensé que te habías ido a chile.
- No podía irme.- Se acerco.- no podía dejarte, no con el.- lo abrace.
(...)
- Este tiempo ha sido un tormento.
- Un tormento llamado el caribe.
- Eso solo fue una puta mentira. Como íbamos a estar en el caribe si polo no puede abandonar el país. Aun esta siendo investigado. Habrá un careo, para resolver esto de una vez por todas.
- Deberían encerrarle.
- Jamas vuelvas a repetir eso.- me siento a su lado.- Cambiando de tema, donde estas viviendo?.
- No interesa ahora, como estas? Ha vuelto a lastimarte.
- No, mis madres han pasado 24/7 con nosotros al igual que cayetana, no hemos tenido tiempo de siquiera hablar. Y como estoy? Estoy en la mierda.- sollozo.- Polo estuvo en la correccional, yo no sabia como ayudarlo. Y te necesitaba, pero no estabas.
- Comprenderás que necesitaba tiempo.
- Lo se. Valerio como esta tu mama?.
- No lo se, no me contesta las llamadas, la llame para navidad le dije ¡Feliz navidad! Y me colgó.- Al oír eso, no puedo evitar contener las lágrimas, lo abrazo.- Te extrañe mucho.
Mas tarde estaba en casa, con mis mama, polo y Caye.- Tu sigue lo intentando, Carla te acabara escuchando.- dice mama Andrea.
- Pero ¿Por que?.
- Porque te sigue queriendo. Solo alguien que te quiere con locura, intenta hacerte tanto daño.
- ¿Que le has hecho? Para que este así de despechada.
- ¿Yo? Yo, nada mama. Yo-
- Aun así, yo creo que nada justifica lo que ha hecho, yo creo que son acusaciones muy graves.- interviene cayetana.
ESTÁS LEYENDO
elite [polo] #3
FanfictionAlmas destruidas... No pudo hacerlo, no pudo dejarlo, aunque posteriormente se arrepentiría de ello. La situación en las encinas es cada día mas insoportable, los maltratos hacia polo van en aumento, pero no les basto solo con eso, lo terminaron qu...