.- Osea ¿Que le pasa? No puede hecharte de casa de un día para otro. Porque a el le apetece. Puedes denunciarle es ilegal.
- Podría, pero no tengo contrato, así que..
- Pero ¿por que lo ha hecho?.- pregunto.
- Ya te dije por temas de convivencia.
- Nos vio juntos.
- ¿Cuando?.
- La fiesta del apagón. Sabe que me importas. Por eso quiere hacerte daño, Valerio.
- Yo tampoco quiero vivir con el.- dice val.
- ¿Y que vas a hacer?.- le pregunto.
- Ahora mismo no se. Ya se me ocurrirá algo, no es la primera vez que me pasa.
Polo
Fui a las afueras del campus a hablar con Samuel, lo encontré sentado solo. Me acerque.
- Vete de aquí.
- Valerio no tiene la culpa de lo que paso. No se merece pagar por lo que yo hice. Así que dejarle que se quede. Al menos hasta que encuentre otra cosa.
- ¿Por que voy a hacer eso?.- Me acerco.
- Porque si no le voy a decir a azucena que casi le partes la cara a un alumno. Seguramente te expulsaran. El año que viene, tienes que repetir curso ¿Que te parece?.
- Entonces yo le contare por que casi le parto la cara. Por que es un puto camello que pasa drogándose en el colegio. Creo que a el también lo expulsara. Tendrá que repetir curso en la puta cárcel.
- Eso no es verdad.
- Tampoco sabes que le esta vendiendo a Carla.- me incorporó. Ni siquiera te has dado cuenta que lleva semanas deambulando como una puta zombie por la clase. Supongo que ella necesita esa puta mierda para seguir adelante.- se levanta.
- ¿Que cojones dices?.
- Yo no, a mi me basta con el odio que te tengo.- me agarra del saco.- Y te odio por muchas razones y una de ellas es porque te vas a ir tan frío ignorando simplemente, pasando tres cojones de todo el daño que has dejado atras. Vete de aquí.- me empuja.
(...)
- Amor mio. Polo, ya estamos aquí.- dice Pili al entrar.- Adelante. Bueno ya conoces la casa. A ver que habitación escoges. Aunque yo prefería que durmieras en la nuestra, obviamente.- la abraza por detrás.
- Concuerdo contigo, mi amor.- la besa.- Hola. Que guapo estas.- comenta.
- ¿Que dijeron mis madres?.- no respondo.- ¿Dijeron que no?.
- Primero quiero hablar con Valerio.- este me mira.- ¿Como has conseguido el dinero de la universidad?.- se tensa.
- Ya les dije.
- Ya, ya se que nos dijiste. Pero ahora me gustaría escuchar la verdad.- Suspira.
- Bueno tampoco es para tanto.
- Por eso no nos lo dijiste.
- ¿El que?.- Pregunta pili.- ¿Decirnos el que?.
- Que es un puto camello.
- Es temporal. Pero si, me estoy ganando la vida en eso.
- ¿De camello?.
- Si.
- ¿Y le vendes a Carla.?.
- Su dinero vale lo mismo que el de cualquiera, porque tendría que hacer una diferencia.
ESTÁS LEYENDO
elite [polo] #3
Hayran KurguAlmas destruidas... No pudo hacerlo, no pudo dejarlo, aunque posteriormente se arrepentiría de ello. La situación en las encinas es cada día mas insoportable, los maltratos hacia polo van en aumento, pero no les basto solo con eso, lo terminaron qu...