4

1.4K 72 52
                                    

- San valentin. ¡Que puto san valentin nada!.- digo cabreada.- Se ve que esta gente no tiene problemas.

- Pili, las palabrotas.- regaña mama.

- Ya mama.- me siento.- Estamos pasando la peor mierda del mundo. Y polo se esta llevando la peor parte.- sigo alzando la voz.- Y en que piensa esta gente, en hacer fiestas y estupideces.

- Ya Pili.- dice polo.-  Que mas da.

- No merecen disfrutar mientras tu sufres.

Y no me equivocó, por que ellos pueden celebrar ir de fiestas y vivir tranquilos mientras mi hermano esta pasando un infierno, ya la pasaba mal sin las burlas, sin el acoso.

(...)

- Que ingeniosa.- digo mientras me siento frente a polo.- Da igual nos montamos tu y yo la fiesta.

- ustedes ni caso.- habla Valerio.- Viene a la fiesta entonces.

- No, no van.- dice guzman. Ruedo los ojos.

- Ah es que la fiesta es en tu casa ahora.

- Ni en la tuya. Te han hechado ¿no?  por drogadicto supongo.

- Desde cuando tu aca, tienes problemas con las drogas. Por que te recuerdo que antes me las pedias de rodillas.

- Tengo problemas con los traidores y asesinos. ¿Que haces defendiendo les?.

- Yo no te tengo que explicar nada.

- Tanto problema que tienes con los criminales y que hablas de dinero.- hablo.- No se te olvide que me rogaste para que retirara la denuncia, porque no tenias dinero para pagar la fianza.- me giro hacia el.

Ni crea que voy a dejar que nos siga molestando y no le voy a replicar. Continuo.

- Mejor Callate guzman. Eres el menos indicado para hablar de traiciones o asesinatos.

- Basta ya Pili, Valerio. Por favor.- pide polo.

(...)

- Vengan a la fiesta. No pueden dejar que los marginen así.

- ¿Y que vamos a conseguir Valerio? Pasar una noche de mierda y que nos hagan el vacío.

- No van a estar solos. Van a estar conmigo.

- Si y eso es lo que no te conviene. No te das cuenta.

- Que mala suerte detesto todo lo que me conviene, detesto la verdura también. Detesto el deporte. Detesto la buena compañía. Y detesto hacer lo que la gente quiere que haga.- Se sienta.

- Aun así. Es absurdo por que no vamos a ir los tres a una fiesta de san valentin.

- Y por que no. A mi me gustan los dos.

- Valerio no se que te habrán contado pero... Lo que paso entre Carla, Christian y yo no salio bien.

- Ven, lu tenia razón hay que dar vuelta todo esto. A no ser que yo no les guste.

- Obvio que nos gustas. Eres mi ex y a polo claro que le gustas. Pero que esa no es la cuestión. Todo esto es una locura.

- Una hermosa locura. Venganse conmigo a la fiesta.

- Nuestra vida ya es lo bastante complicada.

(...)

- ¿Que haces revisando el perfil de Valerio?.

- ¿Que? No yo..- Se tensa.

- Se que te gusta, y esta bien.- me siento en sus piernas.

- Yo estaría bien con que estuvieras con el.- comenta.- No tendría problema si quieres volver con el, se que de verdad lo quieres. Que lo quieres mucho.

elite [polo] #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora