______
Es normal ya en esta pareja un comportamiento de confianza.
Algo mañanero, Gold tenía la maña de darle nalgadas a su querida pareja mientras este preparaba el desayuno.
...
Pero algo cambiaría en el día de hoy, Fred estaba adolorido, claro, es normal luego de una noche de sexo salvaje.
Así que fue su considerado alfa quien se ofreció a hacer esta comida.______
El alfa estaba concentrado en la sartén, parecía cocinar unos hot cakes, y no era algo que se pudiera descuidar.
Vestía normal, una camiseta negra ajustada a sus bien formados músculos y unos pantalones grises sueltos. Gold dormía cómodo y no se molestaba en cambiarse hasta cierto horario.
Tras él se posaba la reciente y escultural figura del azabache, en un completo silencio, admirando con atención la anatomía trasera de su alfa.
La mano del azabache fue directamente hacia los glúteos de su pareja, en busca de depositar allí un golpe.
Sin embargo su muñeca fue detenida por la mano del albino, quien guió la vista hacia él, con una completa seriedad que helaría.
Jamás de debe rebajar el orgullo de un Golden.
Por otro lado, la mirada de Fred demostraba un miedo ciertamente cómico, buscaba entre sus pensamientos una forma de huir.
Una música dramática pudo haber ambientalizado el momento.
...
Alguien terminó azotado.
______
🍑06;; booty
|
Capítulo inspirado en el video.
ESTÁS LEYENDO
||°One Shot's°|| GOLDFRED
Fanfictionpequeños relatos de esta hermosa pareja. |Seriamente escritos desde el capítulo 4|