__
-¿Bailas, mi dulce caramelo?.-
Era el albino, en aquellos momentos en los cuales se avivaba su modo romántico, solía llamar a su pareja de diferentes formas. Cariñosas, claro está.
Esta pareja se encontraba parada en la sala, se habían encargado de quitar la mayoría de muebles de su alrededor para poder tener un amplio espacio y así bailar agusto.
-¿Para tí? Todas las noches.~-
Ese sin duda alguna era Fred, siempre agregando ese toque de humor negro.
-Trato de ser romántico, Frederick, contrólate.-
Se encontraban en una simple posición de tango, he de mencionar que esta pareja era notablemente amante de todos los sonidos clásicos, que se bailan buscando un contacto físico y conexión especial.
-Oh, Gold~ Yo solo quiero hacerte sonreir.-
Era algo imposible, ese rostro solo demostraba una seriedad absoluta.
-Bueno, bailemos entonces, belleza.-
Las palabras del albino penetrabancen su cuerpo como frías ráfagas de viento. Demaciado sensual, diría yo.
-Guíame, caramelo.-
Dió el azabache como última palabra, antes de ser guiado por su pareja para el comienzo de una movida coreografía de tango.
Otra tarde entretenida para este dulce par de chicos.Disfrutaban aquellos momentos que tenían libres, era sumamente divertido estar pegados el uno con el otro, demostrandose de raras formas su amor.
Entre ellas, el baile.
No bailaban para los demás, solo eran ellos, y el mundo se disipaba.
__
🍒 05;; d a n c e
ESTÁS LEYENDO
||°One Shot's°|| GOLDFRED
Fanficpequeños relatos de esta hermosa pareja. |Seriamente escritos desde el capítulo 4|