●•omegaverse•● cap. #3 (1part) |short|

447 22 8
                                    

Nuestro querido pelinegro, jugaba con un bolígrafo en su aciento, estaba en detención, hasta que algún mayor respondiera por el.
Ocurrió así, en el primer receso, como todo omega estaba siendo perseguido por un numeroso grupo de alfas, los cuales solo se fijaban de su cintura hacia abajo, era lo que interesaba, su corta falda dejaba a la vista poca parte de sus pálidos muslos, manjares, para aquellos alfas.

El albino, se encontraba corriendo hacia el patio, pues se había retrasado por un exámen, aunque sabía que aprobaría con 10 gracias al tardado de tiempo, aunque no valdría la pena si su hermoso novio volviera a ser marcado por sus idiotés.

Al llegar rápidamente buscó con la mirada a el menor, notó su obscura cabellera acercándose a el, casi corriendo, este, como reflejo abrió sus brazos esperando a que el menor llegara a ellos, obviamente, lo hizo.

--Ahh.. Fred, temía que algo te pasara.

--B-bobo.. casi me atrapan.. -dijo el menor lagrimeando, escondiendo su rostro en el pecho de el mayor, el cual observó con odio a el grupo de alfas desplasarse, alejándose de ellos con temor pues ese albino era muy peligroso, y nadie sabía que podría hacer si llegaran a meterse con lo suyo.-

--no lo harán, no si yo estoy aqui... dime, ¿ya te tomaste los supresores? (Creo que así era xdxd)

--ohouh...

El albino rápidamente, como un reflejo, cargó a el menor, y comenzó a caminar hacia el baño calmaría el celo de su pequeño, a su manera.

||°One Shot's°|| GOLDFREDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora