Veo que ya despertaste, un gusto, mi nombre es son goku. Eran las palabras que se estaba repitiendo jessica mientras veía a goku con sorpresa, jessica se quedo mirando fijamente a goku cosa que incomodo un poco a goku, ho, hola, dijo jessica algo nerviosa a lo que goku solo la miro para después darse la vuelta, si gustas puedes quedarte a desayunar, después de todo si llegaste hasta aquí quiere decir que te perdiste, dijo goku mientras caminaba de regreso a la cocina mientras jessica solo se quedo mirando el lugar donde estaba goku, por un lado estaba aliviada de que no la reconociera ya que el intentaría detenerla de su venganza pero a la vez estaba triste, aunque no lo culpaba, después de todo, hasta donde el sabia ella había muerto en el lago, pero no era momento de pensar en eso, ella se acercó al baúl que estaba en la habitación para buscar una mascara, para su suerte habían varias en el baúl incluyendo un casco un tanto raro, aunque este se notaba muy dañado
jessica lo tomo con delicadeza para no romperla, esta lo estaba viendo mas detenidamente pero vio como de este caía una foto la cual estaba un poco quemada, jessica dejo a un lado el casco para después tomar la foto, esta vio en la foto a un joven de no mas de unos 25 junto a una chica de la misma edad la cual estaba cargando a una pequeña niña, estos eran gohan, bidel y pan, jessica giro la foto donde decía, "feliz cumpleaños papá, espero que vengas a visitarnos pronto, pan quiere jugar con su abuelo", después de leerla jessica la dejo nuevamente en el casco, lo iba a volver a meter pero vio una mascara de hockey casi idéntica a la que tenia, esta la tomo y se la guardo en su chaqueta para después meter el casco en el baúl y cerrarlo para dirigirse a la cocina.
Al salir jessica se giro para cerrar la puerta, esta estaba por irse a la cocina pero choco con algo, al levantar la mirada pudo ver a goku que la miraba curioso y un poco nervioso, lo siento, se me olvido preguntar como te llamabas, dijo goku haciendo que jessica se tensara un poco, no podia decirle que se llamaba jessica, goku era un poco tonto pero incluso el podría unir los hilos, jessica miro a los ojos de goku mientras pensaba un nombre pero la forma intimidante de goku además de la diferencia de altura hacia que se sintiera intimidada, "desde cuando es tan alto, incluso yo mido 1.83 metros, el por lo menos debe de medir 10 centímetros mas", pensó jessica mientras veía como goku la empezó a ver con duda, esta empezó a recordar de algún nombre que escucho o vio y en ese momento recordó algo de una película que había visto con su madre.
ESTÁS LEYENDO
goku x Jessica
Short StoryDespues de una debastadora pelea zeno sama muere no sin antes despedirse de nuestro saiyayin favorito, este ira a un universo nuevo en el cual tendra una nueva vida, ¿que aventura le esperara a goku?