HOOOOLA, HOOOOOOLA A TOD@S MIS LECTOR@S!!!!!
Antes de empezar ha leer esta fabulosa historia (modestia a parte) me gustaría enviar un mensaje a todos los que trabajáis en el sector de la sanidad de todo el mundo por la enorme labor que estáis haciendo mientras dura esta pandemia.
Y al resto sólo les pido que se cuiden mucho y que sigan a rajatabla las instrucciones de sus respectivos gobiernos. Si todos colaboramos esto pasará mucho.
Asique desde España les mando un saludo a tod@@s!!!!Cuidense o sino la escritora se pondrá triste :(
**********************************************************************************************
ACLARACIONES:
- Como ya sabéis, los personajes NO me pertenecen, son de su respectivo autor Masashi Kishimoto. Yo sólo los uso como inspiración para traerles historias entretenidas con las que poder disfrutar.
- Itachi y Neji estarán vivos.
- Letra cursiva: pensamientos
Letra negrita: conversaciones de los personajes
Letra subrayada*: son palabras japonesas (normalmente refiriéndose a los trajes que llevan los novios) que encontrarán al final, tras la lectura, explicadas.
Ahora si que sí.... Ha leer!!!!!!!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era una cálida mañana de primavera, los pálidos rayos de sol alumbraban lentamente toda la aldea de la hoja, llenándola de hermosos tonos dorados y anaranjados, otorgándole un aire cálido y relajante a la, ya de por si, alborotada aldea que hoy celebraba un gran evento que se llevaba posponiendo durante mucho tiempo: la boda de Itachi Uchiha y Hinata Hyuga.
Frente a un amplio ventanal, el cual daba directamente hacia el rostro de los Hokages, una hermosa ojiperla se encontraba parada, vestida con un hermoso vestido de novia blanco tradicional (shiramuko), su cabello (usualmente largo y suelto) se encontraba bellamente recogido en una coleta alta y adornando la parte delantera una enorme flor blanca. "Oka-san" pensó la joven alzando la mirada al cielo mientras recordaba a su querida madre, la cual falleció tristemente siendo Hinata muy joven. "Hoy voy ha casarme. Desearía que estuvieras aquí conmigo, compartiendo este día conmigo. Te echo tanto de menos y aún me haces tanta falta. Pero sé que estés donde estés estarás viéndome y espero que sientas tan orgullosa y feliz como yo me siento. Te quiero, oka-san."
- Hinata - llamó su prometido, Itachi Uchiha, el cuál se encontraba al lado izquierdo de la novia, vestiendo un elegante monstuki. - Tienes la mirada trite, en que estás pensando? - preguntó pues al mirarla de reojo vió que la mirada alegre y tierna de su novia había sido sustituida por una triste, casi vacía. Era señal de que estaba pensando en algo triste y conociéndola como la conocía, sabía que sólo había una persona que hacía que su novia tuviera esa novia. - Es en tu madre, cierto?
La mirada de sorpresa que le dirigió su novia fue toda la respuesta que Itachi necesitó para saber que había acertado.
- Me hace tanta falta. - confesó al final.- Y la echo tanto de menos. Sólo me hubiera gustado tenerla aquí conmigo, que me acompañara y me ayudara con todo el trámite de la boda, por supuesto Hanabi, Neji nii-san y mi Oto-san han estado ahí y me han ayudado en todo...sobre todo Hanabi pero... - comentó bajando la vista hacia el suelo mientras su mirada se llenaba de tristeza y melancolía. - No es lo mismo.
- Lo sé - dijo el novio, el cual había escuchado atentamente cada palabra de su novia, dejando que pudiera descargar todas esas emociones que la consumían por dentro. - Te entiendo. - añadió mientras le dedicaba una sonrisa aunque él también sintió una punzada de dolor al recordar que su madre tampoco estaba aquí con él. - Yo también echo de menos a mi madre. Me hubiera encantado que os conocierais, que viera con la hermosa mujer con la que estoy a punto de casarme. - dijo tomando de la mano a su prometida y depositando un dulce beso en la palma de su mano. - Pero aunque ellas no estén aquí con nosotros - añadió - mientras las llevemos aquí - dijo señalando su cabeza - y aquí - dijo bajando su mano, señalando el corazón. - ellas siempre estarán con nosotros, acompañándonos y guiándonos. Además - dijo con un toque divertido en la voz y con una sonrisa sincera adornando su rostro - te aseguro, que estés donde estén, ahora mismo estarán las dos juntas, viéndonos y seguro que son tan felices como lo somos nosotros.
- Itachi -dijo Hinata pues ya no se sentía triste por no tener a su madre con ella, al contrario, se sentía inmensamente feliz al haberse dado cuenta de la verdad: no importa donde esté su madre porque ella vivirá para siempre en sus recuerdos y en su corazón. - Gracias. - le contestó mientras sus ojos recuperaban ese resplandor de antes y le daba un tierno beso en la mejilla.
- No tienes que dármelas. - contestó el Uchiha, feliz de saber que el ánimo de su prometida había vuelto. - Yo siempre estaré ahí para ti, en cualquier cosa que me necesites. Siempre. No lo olvides - contestó mientras la pareja se abrazaba, transmitiéndose todo el apoyo y cariño que se tenían.
El ruido de la puerta abriéndose hizo que la pareja se separara. Al voltearse vieron que se trataba de Hiashi Hyuga, padre de la novia, el cual venía acompañado por su hija menor y hermana pequeña de Hinata, Hanabi Hyuga. Hanabi al ver a su hermana tan hermosa no pudo evitar exclamar:
- Hinata te ves hermosa! - exclamó Hanabi con los ojos brillantes de emoción, pues nunca había visto a su hermana lucir tan radiante y bella como ahora (y no solamente por el vestido). - no es cierto, oto-san? - dijo la menor, mirando directamente a su padre.
Hiashi alzó la mirada, encontrándose directamente con los hijos de su hija mayor y al verla tan bella no pudo evitar recordar el día de su boda con su amada esposa y madre de sus hijas, y con un asentimiento de cabeza, miró a su hija de la forma más tierna, suavizando su característica mirada. Hinata al ver ese gesto en su padre, no pudo evitar emocionarse y con una sonrisa sincera y agradecida, inclinó su cabeza.
La bella atmósfera que ahora se respiraba en la habitación fue interrumpida al oir que la puerta se abría otra vez, dando paso a Neji, el primo de la novia, el cual venía ha avisar de que ya era la hora.
Tras oír esto, la familia se marchó dejando a los novios solos de nuevo.
- Lista? - preguntó Itachi mientras cogía de la mano a su prometida.
- Más que lista. - contestó con una sonrisa.
- Vamos allá. - dijo el Uchiha, mientras abrían las puertas poniendo rumbo a su destino.
********************
Estoy editando la historia porque no quedé muy convencida con como me había quedado la anterior, entonces la estoy reescribiendo.
Esta vez la dividiré en tres partes. Espero que disfrutéis la mejora.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra boda Soñada
FanfictionDespués de todo por lo que han tenido que pasar y creyendo que su sueño de estar juntos jamás sucedería. Itachi y Hinata por fin podrán celebrar la boda que tanto soñaron. Pareja principal será Itahina (Itachi x Hinata) quien no le guste esta pareja...