VOTACIÓNES

586 24 13
                                    

Esta vez no os traigo un nuevo capítulo. Si todo marcha bien, podré publicar el último capítulo durante los próximos dos días.

Espero que esta historia os haya gustado mucho.

Pero ahora me encuentra en una encrucijada y necesito vuestra ayuda.

Tengo cuatro historias en mente que me gustaría publicar y quiero que votéis por cuál queréis que escriba primero.

Abajo os dejo la descripción de cada historia y el modo de votar y la que reciba más votaciones será la que primero publique.


HISTORIAS


Primera historia: Festival de Konoha

 La aldea de la hoja celebra el nombramiento de su nuevo Hokage: la Godaime Tsunade Senju. Para celebrarlo la hokage ha organizado un festival que durará todo el día. Todos los equipos están emocionados por la noticia y se preparan para disfrutar de la festividad, sin saber que dos personas están ha punto de ver florecer su amor.

Pareja: Sakura x Hinata (yuri)


Segunda historia: Orgullo Femenino

La cuarta guerra ninja. Madara y Obito, ahora con la ayuda del juubi, consiguen derrotar con extrema facilidad a la alianza shinobi junto con los hokages revividos. Todo parece perdido. Sin embargo, para sorpresa de todos, todas las kunoichis se levantan, plantándoles cara y demostrando que no es bueno subestimar a las mujeres.


Tercera historia: Precuela de Nuestra Boda Soñada

En esta historia contaré sobre como se conocieron Itachi y Hinata, antes y después de que Itachi se marchase de la aldea. Cómo fue que revivió Itachi. El juicio de los hermanos Uchiha y por último la misión de la luna, la liberación de Itachi y la reacción de todos los amigos  de Hinata al enterarse de la relación entre Hinata e Itachi y veremos como "cae" nuestro rubio favorito.

Pareja: Itachi x Hinata


Cuarta historia: Por ti, mi amor, lo que sea

Eren sufrirá el peor de los castigos a manos de sus dos superiores. Nadie hace llorar ha Mikasa y vive para contarlo. No mientras Erwin y Levi estén ahí para protegerla.

Si eres fan de Shingeki no Kioyin, odias ha Eren y te gustan las parejas raras ESTA es tu historia.

Parejas: Erwin x Levi x Mikasa.


MÉTODO PARA VOTAR


Las puntuaciones se realizarán enumerando vuestras historias favoritas. Cada persona deberá puntuar cada historia utilizando los números del 1 (tu favorita) al 4 (menos favorita). Al final, la historia que cuente con más 1 será la siguiente que publique. No os preocupeis, al final de la votación, pondré el orden en el que han quedado las historias, así veréis que historias serán las próximas en publicarse. Las votaciones deberán ir en la cajita de comentarios.

Ejemplo:

Precuela de nuestra boda soñada: 4

Festival de Konoha: 3

Orgullo femenino: 2

Por ti, mi amor, lo que sea: 1


EL PLAZO PARA VOTAR SERÁ DE 1 semana EMPEZANDO DESDE AHORA

Nuestra boda SoñadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora