Después de mucho pensar y editar, al final he podido traeros el segundo capítulo.
Espero que disfrutéis!!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dicho esto, la pareja puso rumbo al templo donde se celebraría la boda y al final, entre lágrimas y aplausos, realizaron el último ritual que les uniría oficialmente como marido y mujer.
Una vez finalizada la ceremonia, salieron del lugar poniendo rumbo al lugar del banquete, el cuál se situaba en los amplios jardines de la mansión Hyuga.
Al llegar, cada invitado se acercó a la feliz pareja, felicitandoles por tan hermosa boda y deseandoles un prospero matrimonio.
Los primeros en acercarse y saludar fueron el grupo de Kages, que para sorpresa de todos habían sido invitados a pesar de no tener ninguna amistad (salvo Gaara el cuál si que tenía cierta amistad con la Hyuga, pues habían coincidido en varias misiones que la ojiperla tuvo que hacer en Suna junto a su equipo) con ninguno de ellos, pero, como sabiamente dijo el moreno, ahora todos eran uno y como aliados que eran, sería una falta de respeto y educación no invitar a los líderes de las naciones vecinas.
Así pues, el primero en felicitaron fueron el Kazekage Gaara, el cuál venía acompañado por su hermano y su ex-alumna Matsuri.
- Hinata-san, Itachi-san. - empezó diciendo el pelirrojo - como representante de Sunagakure dejenme felicitarles por tan hermosa boda. Me siento honrado por haber sido invitado y en nombre de todos los habitantes de la arena, les deseamos un prospero y feliz matrimanio.
- Mi esposo y yo le agradecemos sus hermosas palabras, Gaara-sama. - dijo la ojiperla.
- Ambos nos sentimos sumamente honrados por haber podido contar con su presencia. - concluyó con una sonrisa.
- Por favor, pasen y esperemos que disfruten del banquete. - dijo esta vez el moreno dirigiéndose a los tres de la arena.
Tras ellos, el Tsuchikage y el Raikage, junto a sus respectivos acompañantes, felicitaron a la pareja. Incluso la Mizukage, la cual, tras su fallido intento de coquetear con el novio y tras percibir las intenciones asesinas que provenían de la sonriente Hyuga frente a ella, les felicitó deseándoles un prospero matrimonio.
Los últimos en felicitarlos fueron los Hokages, la godaime Lady Tsunade y el rokudaime Kakashi, acompañados por Shizune e Iruka.
- Hinata!!! - dijo la godaime, dándole un abrazo que dejo sorprendida a la ojiperla, pues nunca habían sido muy cercanas. - Si que me sorprendiste! Cuando anunciaste tu boda, pensé que sería con el baka de Naruto pero, mira nada más con quien te has casado!!! - exclamó. - Con Itachi Uchiha!! Que calladito te lo tenías, eh? - dijo dándole suaves golpecitos con el codo en las costillas. - Aun así, os felicito ha ambos. - dijo sinceramente - Hacía mucho tiempo que no veía a una pareja que se profesara tanto amor como el que veo en vosotros. - añadió con una sonrisa, mirando dulcemente a la pareja, que ante las palabras de la Godaime, no pudieron evitar sonrojarse. - Espero de corazón, que seas muy felices y que podáis tener una vida plena.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra boda Soñada
FanfictionDespués de todo por lo que han tenido que pasar y creyendo que su sueño de estar juntos jamás sucedería. Itachi y Hinata por fin podrán celebrar la boda que tanto soñaron. Pareja principal será Itahina (Itachi x Hinata) quien no le guste esta pareja...