narra raptor uwu:
así que los días eran cada día mas distintos, a pesar de que solo había pasado dos semanas que había visitado al doctor, este día lo visitaría de nuevo para descubrir si de verdad estaba embarazado...
aunque debo ser honesto... si e tenido raros síntomas como nauseas, y cambios en mis emociones :v, creo que e sido un poco extraño con los chicos.
también ganas de vomitar, aunque un día si me ganaron las ganas y vomite, por suerte los chicos si me creyeron al decir que solo había sido mucho chocolate.
no se mucho acerca del aborto que voy a hacer, tengo que tener la firma de mi tutor?, del padre del niño?, de mi pareja?!, ah... hablando de mi pareja... sparta se a estado comportando extraño, tal vez sea por mis cambios emocionales que ya antes mencione.
en cuanto a mi barriga... solo se ve un poco hinchada, pero solo un poco, uso ropa holgada para que no se note.
narro yo u3u:
y ahí estaba raptor hundido en sus pensamientos y en la comodidad de el sillón de la mansión con todos los demás que ponían atención en una película que veían a la cual nuestro protagonista no prestaba mucha atención.
trollino estaba abrazado de mike que se veía muy cómodo dormido en los brazos de su príncipe encantador, sparta estaba en su habitación y muzik había ido a "algo" que tenia que hacer... mayo estaba muy atento en la televisión pero invictor estaba muy interesado en su propia televisión (mayo),timba se había quedado dormido en las piernas de rius y el pollito no estaba muy feliz con eso, así que sin pensarlo su mirada se dirigió hacia raptor.
rius- hey, conejo
Rius: conejo?, hey! raptor!
raptor: eh? que pasa posha?
rius: no me digas asi tonto!, estas sordo o que?, te hable tres veces y no me escuchas, te iba a decir si me quitas a timba de aquí >:"^
raptor: ah si te ayudo uwu
rius: porque me ignorabas?
raptor: de que hablas, no te ignoraba
rius: entonces... en que pensabas 7v7?
pensamientos de raptor( :v): D: oh no!, que le digo... estaba pensando en... en... en que!? rayos también se hace tarde para la cita con el doctor, rayos una buena excusa...
raptor: en... en.. sparta? :"D
timba: *despierta de golpe al escuchar eso* en quien!?
rius: ya era hora de que despertaras -w-
raptor: :>
timba: no creas que no te e oído! >:v pensabas en mi hijo, guarro
mayo: shhhh! no dejan escuchar la película >:b
trollino: lo despiertan shhh
*todos miran a mike*
timba: sha pues -v-
flex: HEY :D!
mike: ah me despertaste fleeexx
flex: lo siento jzjzjjz
flex: *mira a raptor* solo eh?, te gustaría ir a jugar roblox? :D
raptor: *viendo a la nada*
flex: raptor? :I
rius: esta muy distraído esta mañana
timba: D:< conejo!
raptor: ah? ah que
flex: que si querías ir a jug-
raptor: RaY0oZ!, se me hace tarde para la convención, adiós chicos :3 *se levanta*
trollino: estas raro hoy
raptor: no es nada ! :D*se va*
invictor: bueno eso fue raro
flex: ....... mmmmMmmmmM *lo sigue sin que nadie se de cuenta*
------------_-_---narra raptor:
rayos debí ser mas cuidadoso, ahora van a sospechar :c . pero bueno logre salir, así que solo tengo que ir a la clínica.
así que llegue,mis manos sudan, mis piernas tiemblan y en mi barriga muchas mariposas revolotean.
----___----_--------_narra flex:
es idiota o mastica agua?, esto no es una convención de anime, ni de nada, porque viene aquí?.
porque no entra al doctor solo se queda ahí parado... oh! ya entro :v
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y bueno aqui acaba este capitulo uwuwuuwuwuw perdón si esta un poco mal escrita. pero es que hoy no estoy muy inspirada pero tengo la idea en mi mente y necesitaba escribirla. en fin eso es todo.
bai uvu
ESTÁS LEYENDO
♡ Semilla ♡ {Mikerap} (Mpreg)
Fanfica nuestro querido raptor le han sembrado una pequeña semilla en su estómago que irá creciendo poco a poco... tratará de ocultarlo pero será inútil. quien habrá sembrado esa pequeña semilla? quien cuidara de el? para eso están los amigos! aquí te nar...