bajo el sol

647 40 25
                                    

Pov. Raptor

No tengo idea de porque no dije que no en el preciso momento, ahora tenemos que ir a una "excursión", entre sparta, Mike, muzi y Flex ,

Raptor: has visto mi mochila?
Mike: está en mi cuarto

Pero que demonios hace ahí ._.

Me dirigí entonces al  la planta de arriba de la mansión e ir al cuarto de Mike para encontrar mi mochila. Al llegar me encontraba un poquitín mareado así que después de encontrar la mochila me detuve un poco y abrí mi enorme suéter.

Raptor: espero no te portes mal (digo mientras acaricio mi pancita un poco abultada), has crecido más de normal, realmente como demasiado?

Es realmente curioso, porque desde hace una semana se sienten los latidos de su corazón, es... Simplemente indescriptible solo se siente en mi vientre y ya.

Pov. Omnisciente;

Flex: ya la encontraste te estamos esperan- oh, jeje
Raptor: sisi ya voy, (cierra rápidamente su suéter)
Flex: no no, espera
Raptor: es vergonzo- e-eh.. espera que haces?

Flex había abierto su suéter de nuevo.

Flex: puedo?
Raptor: si-i?

Pov Flex:

No puedo creer que haya crecido tanto en tan solo un mes (estoy acostumbrado a ver a raptor con un abdomen plano y trabajado), pero cuando mi mano toco su vientre pude notar como un leve rubor se notaba en el rostro de raptor, sin embargo puse más atención en qué al tocar, se sentía calentito, abultado y bastante lindo, e de admitir que fue bastante adorable.

Raptor: aún no entiendo cómo es que me convenciste ./_.
Flex: no te preocupes por eso lo bueno que que hiciste lo correcto :³
Raptor: aunque no siquiera sepa de quién es?
Flex:...si... Sobre eso.. estás bien?, Digo, enojado? Ni siquiera nos dimos cuenta y-y fue una violación estás bien?... Po-porque-
Raptor: estoy... Bien, Flex no te preocupes por eso ^^"
Flex: estoy aquí para t-
Muzi: chicoooooos vamooooos!

Hablo muzi desde abajo.

Raptor cerro su suéter sabiendo ya que tendría dificultades en el viaje, en primer lugar porque estaba cansado, en segundo, comenzaban a darle náuseas y en tercero, estaría con sparta que aún no sabe que su novio está embarazado y ni siquiera sabía si el era el padre.

Pero dejando eso de lado no podía faltar a ese pequeño viaje por cosas para un vídeo gracias a qué si faltaba seguramente los demás sospecharian.

Así que abrieron las puertas y emprendieron su muy poco satisfactoria salida.

*Pasa un rato y nuestros protagonistas ya se han adentrado en el bosque*

-Muzi: bien, necesitamos... (Dice mientras revisa un mapa y camina por la delantera) obsidiana! >:D
-Sparta: eso se consigue en una cueva
-Todos: .... (Se detienen y miran a Mike)
-Mike: que?? (Dice confundido)
-flex: no lo sé, eres tú el que seba donde están las minas
-mike: oh.. emm... Hay una aquí cerca solo hay que seguir recto y luego a la derecha en dirección a una cascada.
-muzi: bien, vallamos!

Todos comenzaron a caminar de nuevo.

Raptor: no hay prisa ³:
Mike: que?
Raptor: vamos un poco rápido no?
Mike: d-de que e-estas-...

Pov Mike:

No puede ser! En serio!? No fue un sueño!?, Porque....! Raptor lo recuerda! Todo!? Ahhh!

Mike: r-rapido?...
Raptor: si caminan rápido comienzo a cansarme... -v-""

.... Oh, solo estaba cansado...
Porque me da sustos así?, Me estaré volviendo loco?
Yo y el... No tenemos , no tuvimos y no tendremos nada ...
Nunca...
El está con sparta...
Y.. a mí me gusta trollino...

Muzi: pero no estamos corriendo ._.
Raptor: no podemos descansar un poco? -. -"
Muzi: eh...
Flex: raptor no durmió durante toda la noche 
Sparta: raptor tienes que mimir! >:I
Raptor: ahhh.., el anime era genial!
Sparta: no más anime para ti en la noche. u-u

Pov omnisciente:

Los chicos caminaban buscando la cascada ya antes mencionada, pero nuestro querido Omega favorito comenzaba a fatigarse, caminar tanto en plena luz del día no le hacía bien.

Los chicos llegaron a la cascada después de un rato de caminata; Flex estaba al pendiente de raptor y se había dado cuenta de que no estaba bien, se hacerlo a el (que de hacho estaba hasta atrás de los chicos)
-Flex: raptor... Estás bien?, Te sientes bien?
-Raptor: en realidad.. no... Y-yo..

Su piel se tono verdosa, solo miro a Flex, sin nada que decir cubrió su boca  y salió a algún lugar corriendo.
-Flex: r-rayos
-sparta: Flex?
-flex: DIOS SPARTA! no me asustes así!!!
Sparta se había acercado a ver qué era lo que sucedía,  después de todo habían llegado a la cascada pero ellos dos se habían quedado atrás y de pronto de ve a raptor corriendo de ahi, era bastante sospechoso.

-sparta: se puede saber a dónde se fue el inútil de raptor?

Sparta era un poco cerrado en cuanto a sentimientos y mimos se trataba.

-flex: raptor?
-sparta: espera.. esos sonidos... Esta vomitando??
-flex: quien?
-sparta: raptor
-flex: ahhh, raptor?
-sparta: si, el mismo que se acaba de ir corriendo
-flex: sparta... El...







-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Cuánto tiempo ehhh
Trataré de ser más activ por aquí
(ノ≧∇≦)ノ ミ ┻━┻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ Semilla ♡ {Mikerap} (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora