¡Vamos quítate esa máscara!

7.8K 620 459
                                    

- ¡Oye Alexby! , ¿no has visto mi cinturón? No lo encuentro... -

Pregunto un Fargan bastante impaciente por no encontrarlo, sin mencionar que en este se encontraba la llave de las esposas que justo ahora llevaba en las manos puestas y eso no era lo peor, todo pasó tan rápido ¡no sabía cómo habían llegado estas a sus manos!.

- ¡Alexby! -

Volvió a llamar esta vez más fuerte pensando que el chico de la máscara no lo había escuchado, acelerando sus pasos a la oficina de su compañero con algo de enojo por ser ignorado, se dispuso a amenazar al menor.

- Mira Alexby no podremos seguir así... -

Pero toda palabra se quedó atorada en su garganta cuando noto como su compañero se quitaba su famoso e inseparable casco lentamente, enmudecido, con la sangre corriendo rápidamente y su corazón latiendo desenfrenado, guardo silencio esperando ansioso la escena.

¡Vamos! ¿quién alguna vez no ha querido saber como se ve el chico fanático de Star Wars? Pero lamentablemente ese no sería su día de suerte, su tan ansiado momento no llegó.

Grande fue su desconcierto al ver que la cara de su compañero era una gran mancha borrosa totalmente negra, su rostro mostró la confusión en la que se encontraba, iba a maldecir cuando la cabeza de su campañero terminó volviéndose una dona, el fondo de su oficina cambió y ahora se encontraba en el casino del pueblo con Vegetta vestido de conejita intentando seducir al cura Rubius.

Más confundido aún intentó preguntar que sucedía pero todo se volvió negro, sintió un frío terrible y como una voz lejana le gritaba, dio un respingon y volvió a la realidad.

Algo mareado dio pequeños gemidos de dolor y algunos de disconformidad, mientras su cerebro se ponía en funcionamiento y sus ojos se acostumbraban a la luz, soltó lo primero que se le vino en mente.

- Hoy no quiero ser oscuro solo déjenme dormir tío, estoy algo mareado -

Pero cuando nuestro querido búho quizo reaccionar a la gilipolles que soltó era demasiado tarde, lo había escuchado el objeto de sus sueños y lo peor de todo el chico con el que la hermandad oscura siempre metía la pata.

- ¿Pero que me cuentas chaval? Deja de decir tonterías y levántate no se que haces durmiendo en horas de trabajo, teniendo que hacer muchas cosas, ya sabes que primero Luzu se vuelve alcalde, que Karmaland este tranquilo -

Dijo con un tono de burla y Fargan se hubiera reído de esto último si no estuviera tan nervioso por lo que había dicho anteriormente.

- No es nada en realidad, ando hablando tonterías, lo siento tío me acosté tarde ayer ayudando a Dulce a mover cosas en la habitación -

Mintió el más alto, ya que en realidad se quedó toda la noche junto a Willy planeando la próxima víctima de sus maldades pero rápidamente se arrepintió al notar el sonido de disgusto y fastidio que emitió Alexby al mencionar a la chica y un pequeño recuerdo le llegó a su memoria:

-Cásate conmigo-

Un silencio incómodo se formó en la pequeña oficina hasta que Fargan decidió arreglar su error.

- Yo... Alexby, no debí mencionarla lo... -

Pero sus palabras fueron interrumpidas por el mencionado.

- No te entiendo Fargan, no tienes nada que lamentar Dulce es tu chica, ahora secate y sígueme Willy ha vuelto a poner otra queja sobre su invernadero -

Y sin más se retiro mientras murmuraba cosas como: "Seguro fue Auron" "Siempre tengo mucho trabajo, es que no pueden ser normales" "Willy debería quitar ese invernadero, solo trae problemas".

Fargan pudo notar un tinte de dolor en sus primeras palabras y como trataba de disimularlo, una punzada en su pecho le hizo darse cuenta que en realidad la opinión de Alexby sobre Dulce le importaba mucho desde que lo rechazó, sentía que algo no era correcto y juraría que detrás de esa máscara tendría una mirada de tristeza y decepción.

En ese momento recordó su extraño sueño y sintió como sus mejillas se calentaban al saber que había soñado con él chico y en realidad en ese momento ansiaba saber cómo se vería la cara de su bajito y divertido compañero, dándose unos golpecitos en las mejillas para evocar su concentración y poder seguir a su compañero, empezó a trazar lo que sería su nueva misión policíaca a la que denominó: IDEOTA...

Intentar
Descubrir el
Enigmático
Oculto y
Tabú rostro del hermoso, adorable, divertido, gracioso... (bueno ya entendimos)
Alexby.

Una idea muy inteligente surgió, la cual sugería interrogar a sus amigos, claro los primero en llegar a Karmaland seguro ellos habían visto su rostro, pero antes debía resolver lo del invernadero de Willy lo más rápido posible.

Se supone que esto sería algo de dos capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se supone que esto sería algo de dos capítulos... Pero siempre me voy por las ramas.

Comenten (En serio amo sus comentarios) y dejen su estrellita!!! 🌟

Si ven faltas ortográficas, perdón, escribí esto en una noche de insomnio y no he tenido tiempo de revisar por la Universidad.

XOXO

Dejame ver tu sonrisa ¦¦°Fargexby🧡💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora