Capítulo 11: Drogas
Narra:______.
Quiero hablarle, pregúntale cómo está, si ya comió.
Pero mi dignidad dice NO.
Ojalá pudiera cambiar mis sentimientos.Quiero estar sola, una noche para mí, solo mía.
Me preparé un baño de agua caliente, me puse mascarillas, me puse cómoda.
Salí de la ducha, me puse una pijama, luego empecé a preparar algo para comer y ver una serie.
Tomé una manta, prendí el televisor.
Ahí estaba yo, sentada enfrente de ella, llorando como Magdalena.
Estaba triste,enojada,sola.
Tengo dos problemas.
El primero es: El alma rota.
El segundo: Samuel.Después de tres horas de ver series, me levanté decidida a apagar el televisor y poder dormir.
Antes de subir a mi habitación, tocaron la puerta, con desesperación.
Vi la hora en un pequeño reloj de pared
4:27 AM
Bajé las pocas escaleras que había subido.
Me estaba entrando miedo.
Nadie toca a esta hora.Me acerqué a la pequeña pantalla que mostraba lo que ocurría enfrente de la cámara de la puerta.
Ahí está el.
Rubén.
Abrí lo más rápido posible.R-Eyy
_-Rubén ¿Qué haces aquí?
R-No puedo venir a ver a mi linda amiga.- Soltó una carcajada seguido de haber dicho esto.
_-No.-dije lo más seca que pude.
Éste me miró raro, intentado analizar cada palabra.
Me apartó y paso a mi piso.
Intente no dejarlo, pero no lo logré.En la luz, pude observar su cara, sus ojos color verde brillante despareció, ahora estaba oscuro.
Los dos estaban rojos, cómo si fueran a explotar.
Su mirada, estaba completamente pérdida.
Hacia gestos sin motivos o alguna estimulación.
Olía a alcohol, su ropa estaba mojada, y llena de sustancias coloridas.
Despeinado.Se sentó en mi sofá, haciendo movimientos sin sentido.
Solo lo miraba.R-¿Tan sexy soy, guapa?
_-¿Qué diablos, Doblas?
R-No me mires tanto, puede que pase otra cosa.- rio
_- Vete.
R-No quiero- estiró su largo cuerpo.
_-Debes.
R-Que fastidiosa eres, pero eres increíblemente sexy con esa pijama.
No conteste, no porque no quisiera, estaba furiosa.
Estaba perdiendo la paciencia con el.R-Te vi, te vi con aquel chico en la cafetería, pude ver que le gustas.-suspiro-pero yo te gustó a ti, así que solo lo puedes ver como un amigo.
_-¿Sólo vienes a joder? Si es así, largo Doblas, no estoy para tus juegos.
Las lágrimas estaban apunto de salir.
R-________, ¿Tan mierda soy?
_-Si, ahora vete.
R-No...
R-Quiero estar contigo- puso sus manos en la cara- me siento especial contigo, pero si estás en la correcto soy una mierda, me metí más de droga de lo normal, no sé ni cómo estoy viviendo.
R-Solo quiero descansar.....por favor.
_-¿Por qué vienes conmigo?
R-Porque, no lo sé, seguro es porque creo que eres la única persona que no haría daño...supongo que tú a mí no, pero yo a ti si....mierda
R-¿Puedo pasar la noche aquí?Ahora tengo tres problemas.
1-Mi alma rota
2-Samuel
3-Rubén
Mis emociones empiezan a tomar control sobre mi, quiero pegarle, llorar, gritar, sacarlo de mi piso.
ESTÁS LEYENDO
"No Soy Ella" (Rubius Y Tú)
FanfictionQuise ser brisa para el, risa para el, y terminé por tener que fingir cuando lo perdí, cuando reina el gris.