Capítulo 13: Te extraño.
Narra Rubén:
Meses después....
Hace unos días poniéndome a pensar, recordaba las experiencias más bonitas que había tenido y en mi mente apareciste tú.
Ya no había sentido tal emoción de recordar tú bella imagen, junto a con tú bella voz.
Y es que no puedo olvidar tú risa descomunal, tú lenguaje tan bonito que no tenía que ser vulgar.
Después de todo, que a pesar de tanto tiempo sigues en mi.
He buscado más personas igual que a ti.
Pero no he tenido suerte.Estuve a punto de morir de una sobredosis, tres jodidos meses en coma.
Me dijeron que ibas todos los días a visitarme.
El día que desperté te culpe de todo, sin saber que había pasado.
Te culpe una y mil veces de toda la mierda de mi vida.
Pensaba que esto sería lo mejor.
He estado yendo al lugar que trabajas, nunca entro por miedo.
Lo jodido que estoy.Hoy estoy de nuevo, afuera del puto local donde trabajas de mesera.
Me da rabia como los hombres te miran.
Por medio de Instagram me enteré que estás saliendo con un tal Samuel.
Sé que me quieres, todavía lo haces.Narra ______:
Recordar el pasado no me trae nada bueno, recuerdo estar en el hospital esperando noticias de Rubén, gracias a una sobredosis entró en coma tres meses.
Lo iba a visitar diario, el día que despertó fue el peor momento de mi vida.
Me dijo que gracias, al no estar con el pasó todo esto.
Me culpo de todo, desde que nació hasta ese momento.
No volví a saber nada de él.Todo se fue abajo, pasaron cosas que no tenían mejor momento para llegar.
Mis padres fallecieron en un accidente automovilístico.Samuel....
Estuvo todo este tiempo conmigo, me apoyo en las decisiones que debía de tomar.Empecé a tomar terapias psicológicas, no sirvió de nada.
Ahora trabajo de mesera en un comercio de comida.
ESTÁS LEYENDO
"No Soy Ella" (Rubius Y Tú)
FanfictionQuise ser brisa para el, risa para el, y terminé por tener que fingir cuando lo perdí, cuando reina el gris.