Capítulo 15: Emociones
Narra ____:
Mi día ha sido catalogado como "Basura", ver a Rubén no me dió ninguna otra emoción más que tristeza.
Al terminar mi turno, Samuel está fuera del local, esperándome con su sonrisa tan bella de el.
Ahora me siento peor, Samuel me gustaba, pero desde que llegó Rubén a mi vida, todos mis sentimientos se fueron con el.
Samuel era la persona más maravillosa que tengo en mi puta vida.
Pero no era correspondido con el mismo sentimiento.
Su mirada se torna en preocupación, ya notó que tengo los ojos hinchados por tanto llorar y seguro estoy sucia de las lágrimas.S-Ey, cariño ¿Todo bien?- Oh cielo, no me digas cariño que me haces sentir una mierda.
_-Ey, si todo bien- Sus manos posaron en mis hombros y su mirada en mi rostro.
S-¿Seguro?- Arqueó su ceja, sabe que no lo estoy.
_-Todo bien, solo estoy casada.- Mentí
En un movimiento rápido sus labios estaban juntos con los míos.
Fue un beso tierno, cálido.
Tomó mi mano, y nos fuimos a mi piso.
En el camino no me atreví a dirigirle una sola palabra, el solo me observaba queriendo analizar mis pensamientos.S-Cariño, en serio ¿Todo bien?
No, vi a Rubén y ahora tengo un jodido encuentro de emociones, pero todo bien cielo, porque cuando me besas me siento fatal - Pensé.
_-Si, solo estoy cansada y muero de ganas por tocar mi cama.
S-Ay, cariño, está bien, me voy para que descanses.- Me tomó mi mano, depositando un beso en ella.-La ventaja que mañana es tú día de descanso, y podemos ir a comer a tú lugar favorito.
_-Claro, me encanta esa idea -No, no me encanta
S-Entonces paso por ti, cariño. - Intenté dar mi mejor sonrisa, pero me salió un mueca.
Se despidió con un beso pequeño.
Son ya las 2:45 AM, y yo sigo dando vueltas por mi habitación.
Samuel no se merece esto, no no no.
Me empieza a faltar el aire, por el estrés.
Solo recordar el afilado rostro de Rubén, me hace sentir un sentimiento ahogado.
No puedo estar con Samuel, si estoy pensando en Rubén.En toda la noche solo he pegado los ojos por unos 20 minutos.
Lo tengo decidido, terminaré con Samuel.--------------–
Capítulo dedicado a MisAnonima, cielo me estás apoyando en todos y cada uno de los capítulos, de verdad te mereces esté y cien más!
De verdad te lo agradezco de corazón.💞
ESTÁS LEYENDO
"No Soy Ella" (Rubius Y Tú)
FanfictionQuise ser brisa para el, risa para el, y terminé por tener que fingir cuando lo perdí, cuando reina el gris.