Parte sin título 30

103 7 1
                                    

Narra Niall

Ahí estábamos nuevamente Jared, Jason y yo sentados en el sofá esperando nuevas noticias sobre _____. Mis nervios estaban de punta, mientras que Michael trataba de encontrar información sobre el paradero de ______. Mi cerebro se retorcía pensando en donde podrían estar ellos. Si estarían en la ciudad, en este estado o siquiera en este país.
En eso siento que Michael pega un pequeño brinco en su aciento.

-Niall…. Es una llamada…. Y creo que tiene que ver con _____.

Me levante rápidamente del sofá y me coloque al lado de Michael esperando que me dijera algo mas referente a ella.

-Pondré la llamada en altavoz para que todos puedan escuchar.- Esperamos unos segundos, hasta que pude hablar.

-Ho-Hola- 

-Hola Niall.

Podria reconocer esa voz donde fuera… era Alexander.

-¡Alexander! ¿Dónde la tienen?- dije yo gritando.

-¡Ah mira! Creo que quiere hablar contigo.
Siento que voy a desmayarme, pero tenia que ser fuerte. Tenia que ser fuerte por ella.

-Ni-Niall- se escuchaba la pequeña voz de ____ casi como un susurro.

-______, AMOR ¿DÓNDE ESTÁS?- digo gritando del otro lado de la línea.

-Niall… estas creo que son mis ultimas palabras hacia ti. -dijo haciendo una pausa- Solamente quería decirte que te amo…- dijo ella sollozando

En ese momento creí que mi mundo se venia abajo…

Luego de eso se escucho un disparo y el sonido de alguien callendo al piso.

-¡_____! ¡_____! - digo gritando pero ya no hay remedio, ella estaba muerta.

-Que conmovedor- ahora el que hablaba era Alexander- Ya no la volveras a ver. Eso era lo que queríamos. Herirte hasta el fondo de tu ser.

Luego de eso colgó. Una lagrima comenzó a descender por mi mejilla. Esa fue la ultima vez que escucharía su voz. Ya no volvería a verla, ya no la podría tener más en mis brazos, ya no la volvería a escuchar reír. Pero lo peor de todo es que ya no la volvería a tener conmigo.

Sálvame |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora