CAPÍTULO 1 - UN AMOR DEL PASADO
PROTAGONISTAS:
#EmiliaAttias es: Eugenia
#DelfinaChaves es: Natalia
#SoledadFandiño es: Luciana
#NicoVázquez es: Facundo
#RodrigoGuiraoDíaz es: Sebastian
#FrancoMasini es: Gonzalo[COMIENZA LA HISTORIA]
Era un día sábado, los vecinos y amigos de hace más de 20 años se reunirían a comer un asado, mientras tanto cada uno hace sus cosas, Natalia estaba en la casa ordenando y escuchando música, después se acordó que tenía que llamar por teléfono a su hermana Eugenia.
-Natalia: Euge, por favor no te vayas a olvidar de traerme lo que te encargué para la ensalada.
-Eugenia: Si Nati, yo te llevo eso.
-Natalia: Te siento rara, te pasa algo?
-Eugenia: No me pasa nada, estoy bien, hago las compras y después voy a casa.
-Natalia: Ok.Eugenia ya había realizado las compras y tenía que pasar a buscar unos estudios que le habían realizado, solamente ella sabía, y tristemente le tenían una mala noticia.
Doctor: Eugenia ya están los resultados de los estudios y no son nada buenos.
-Eugenia: Que tengo doctor?
-Doctor: Consulte con otros médicos cirujanos para saber si lo tuyo es operable o no.
-Eugenia: Operable que doctor?
-Doctor: Si observas bien aquí, esta es una una lesión en el cerebro y lamentablemente es algo maligno y no es operable.
-Eugenia: Que me está queriendo decir? Que me voy a morir? Osea usted me llama que venga aquí un día sábado, yo tengo planeado un día lindo con amigos, y me dice esto? Pero si yo me cuido en todo, ni si quiera fumo.
-Doctor: Eso no tiene nada que ver Eugenia.
-Eugenia: Y cuanto me queda?
-Doctor: Voy a ser directo, 6 o 7 meses.
-Eugenia: Y pensar que nunca pude hacer lo que quería de verdad.Eugenia sale llorando de ahí y se va a la casa, y al primero que se encuentra es a Facundo.
-Facundo: Que te pasa Euge, por que estás llorando?
-Eugenia: Por qué no me quiero morir sin hacer esto, (lo besa)El no entendía nada, pero se seguían besando.
-Facundo: No se que decirte, no entiendo.
-Eugenia: Pasa que me dijeron que tengo algo maligno en el cerebro, una lesión, y que tengo 6 o 7 meses de vida, perdón(se va llorando).
-Facundo: Eugeniaaa(grita) lo siento mucho.Después de lo sucedido Facundo estaba terminando de hacer el asado y su mujer le pregunta por Eugenia.
-Luciana: Amor sabes que le pasa a Euge? La veo un poco triste.
-Facundo: No se amor, no creo que sea nada.
-Luciana: Ah bueno, ojalá que no.
Hijooooo...
-Gonzalo: Queee ma?
-Luciana: Te dije que pongas los cubiertos che, dale, rápido, que tu papá sacará el asado.
-Gonzalo: Bueno ma.-Natalia: Ay hermana, lo fuerte que está el vecino.
-Eugenia: Que? Que vecino?
-Natalia: El hijo de tu amiga Luciana...
-Eugenia: Ah, Gonzalo.
-Natalia: Si el, voy hablar con el.
-Gonzalo: Gracias hermosa. Escuché lo que dijiste jaja.
-Natalia: Que vergüenza jaja.
-Gonzalo: Espero que seamos amigos.
-Natalia: Me encantaría.
-Sebastian: Chicas dice Facundo que ya está todo listo, a la mesa.
Estás bien amor?
-Eugenia: Si amor, estoy bien.
-Sebastian: Te amo.Disfrutaron del asado, la habían pasado muy bien, pasaron las horas y era la noche ya.
Eugenia se encontraba en el jardín de su casa pensando muchas cosas y en eso sale Facundo también a su jardín.-Facundo: Hola.
-Eugenia: Hola.
-Facundo: Te voy a ser sincero, no dejo de pensar en lo que pasó hoy.
-Eugenia: No pasó nada, tenés que olvidarte de ese beso, te confieso que desde el primer día que llegamos aquí te vi y me gustaste mucho pero yo estaba con Sebas y vos con tu mujer, cada uno con su familia. Y hoy que me pasó eso me olvide de todo y te di ese beso, lo siento.
-Facundo: Y por qué no me lo dijiste en su momento? Quizás...
-Eugenia: Quizás nada Facundo...
(Facundo besa a Eugenia...)
-Eugenia: Basta, no podemos hacerle esto a Sebas ni a LucianaEn ese momento...
-Luciana: Que pasa aquí? Por qué están hablando de mi? Y a estas horas?
-Sebastian: Que hacen todos acá? No me invitaron jaja...
-Luciana: No se Sebas, lo mismo les pregunto a ellos.**FIN**
ESCRITO POR: Lion Lock.
ESTÁS LEYENDO
Noche y Dia Te Amaré
RandomNo te pierdas esta nueva historia, espero que te guste. Una frase que siempre digo es: "No permitas que nadie te diga que no puedes lograrlo, si tienes un sueño debes protegerlo y luchar por el hasta lograrlo"