CAPÍTULO 4 - AMOR?
PROTAGONISTAS:
#EmiliaAttias es: Eugenia
#DelfinaChaves es: Natalia
#SoledadFandiño es: Luciana
#NicoVázquez es: Facundo
#RodrigoGuiraoDíaz es: Sebastian
#FrancoMasini es: Gonzalo[EN EL CAPÍTULO ANTERIOR]
-Luciana: Hola Sebas, che hoy lo vi raro a Facu, sabes algo vos?
-Sebastian: Hola Lu, mirá, no se nada, mi amigo no me contó nada.
-Luciana: Seguro? No será que no me queres contar?
-Sebastian: Encerio Lu, no se nada, tengo entendido que está todo bien.
-Luciana: Bueno, te creo, mi amiga como está?
-Sebastian: A ella hoy la vi mejor, se fue a visitar a Nati.
-Luciana: Ah bueno, me alegro que ande bien, cuando vuelva le dices por fa, que me conteste los mensajes que quiero hablar con ella.
-Sebastian: Ok yo le digo.[COMIENZA LA HISTORIA]
Al dia siguiente, estaban desayunando, y Sebastian se había olvidado de decirle a Eugenia lo que le dijo Luciana.
-Sebastian: Amor buenos días.
-Eugenia: Buenos días amor.
-Sebastian: Ya hice el desayuno, esta todo listo.
-Eugenia: Gracias amor, te quieroo.
-Sebastian: Yo también, ah! Me olvidé de decirte que ayer hablé por WhatsApp con Lu.
-Eugenia: Con Lu? Que quería, que pasó?
-Sebastian: Por que tenes pones asi?
-Eugenia: Nada, que es lo que quería?
-Sebastian: Que le respondas los mensajes por que quería hablar con vos.
-Eugenia: Ah bueno, ya le escribiré.Era viernes por la noche y Gonzalo se había reunido con amigos en una cervecería, y hablaban de todo un poco, cuando de repente alguien le toca la espalda, se da vuelta y era Natalia, que había llegado con sus amigas.
-Natalia: Hola baby, como estás?
-Gonzalo: Hola Nati, yo muy bien, aquí con unos amigos, si quieren pueden sentarse con nosotros.
-Natalia: Que dicen chicas? Ay dicen mis amigas que si, así que aceptamos sentarnos aquí con ustedes.
-Gonzalo: Genial, mirá Nati ahora que estamos cara a cara me gustaría volver a pedirte disculpas por lo del otro día, no fue mi intención
-Natalia: Está bien Gon, lo importante es que ahora me estás pidiendo disculpas, todo bien.
Me das un beso?
-Gonzalo: Si mi reina (Gonzalo besa a Natalia)
-Natalia: Ay que rico beso, ahora te hago una pregunta, por que lo hiciste?
-Gonzalo: Por que hice que?
-Natalia: Lo de besarme.
-Gonzalo: Vos me dijiste que te bese.
-Natalia: Osea que yo te gusto?
-Gonzalo: Por supuesto que si, si sos muy linda.
-Natalia: Te invito a que nos vamos de acá, a mi depa, te parece?
-Gonzalo: Si hermosa, vamos!Se despidieron de sus amigos y se fueron al departamento de Natalia y la pasaron muy bien juntos, y se quedaron a dormir ahí.
Sábado por la mañana le suena el teléfono a Natalia y era su hermana.
-Natalia: Ay que querés a esta hora?
-Eugenia: Hola hermanita no? Que estás durmiendo a esta hora? Son las 09:00 de la mañana querida.
-Natalia: Justamente por eso, es temprano, que querés?
-Eugenia: Quiero que vengas a casa por que comeremos algo y cuando vengas podrías comprar algunas cosas para la ensalada por favor.
-Natalia: Ay bueno dale.
-Eugenia: Antes de las 12:30 querida por favor!
-Natalia: Ok nos vemos...-Natalia: Eu Gonzalo despertate dale.
-Gonzalo: Que?
-Natalia: Que te despertes dale, que enseguida me tengo que ir.
-Gonzalo: Bueno dale, ya me cambio, y para donde tenés que ir?
-Natalia: Para la casa de mi hermana que me invitó a comer algo, de seguro irán tus viejos también.
-Gonzalo: Ah si seguro, che y me podrías llevar?, mi auto se lo quedó mi amigo.
-Natalia: Bueno baby yo te llevo. (Natalia besa a Gonzalo)***FIN***
ESCRITO POR: Lion Lock.
ESTÁS LEYENDO
Noche y Dia Te Amaré
De TodoNo te pierdas esta nueva historia, espero que te guste. Una frase que siempre digo es: "No permitas que nadie te diga que no puedes lograrlo, si tienes un sueño debes protegerlo y luchar por el hasta lograrlo"