CAPÍTULO 3 - BUENAS NOTICIAS
PROTAGONISTAS:
#EmiliaAttias es: Eugenia
#DelfinaChaves es: Natalia
#SoledadFandiño es: Luciana
#NicoVázquez es: Facundo
#RodrigoGuiraoDíaz es: Sebastian
#FrancoMasini es: Gonzalo[EN EL CAPÍTULO ANTERIOR]
Llega el día Lunes y Eugenia recibe un llamado del doctor.
-Doctor: Buenos días Eugenia.
-Eugenia: Buenos días, que pasó?
-Doctor: Pasó algo increíble, estás en tu casa?
-Eugenia: Si doctor, por favor me puede decir que pasó?
-Doctor: En estos momentos estoy saliendo de la clínica para ir a tu casa por que tengo algo importante que decirte.
-Eugenia: Ok doctor, lo espero.[COMIENZA LA HISTORIA]
Eugenia se encontraba muy nerviosa, estaba esperando al doctor y quería saber que tenía para decirle, y el ya había llegado.
-Doctor: Querida primero que nada, un millón de disculpas.
-Eugenia: Por que, que pasó? Estoy muy nerviosa, hable de una vez por favoooor!!!
-Doctor: Recuerdas la placa que te hice ver, y que dije que había consultado con otros colegas míos?
-Eugenia: Como olvidarme.
-Doctor: Bueno, esa placa no era tuya.
-Eugenia: Ay de que me está hablando?
-Doctor: Que la placa que te hice ver, no era tuya, se equivocaron y me trajeron la de otra paciente en la ficha que pertenecia a la tuya.
-Eugenia: Que me está diciendo?
-Doctor: Que no estás enferma Euge, estás muy bien de salud, te vuelvo a pedir disculpas, y te entiendo si estas enojada conmigo, pero créeme que no fue intencional.
-Eugenia: Ay doctor, claro que estoy enojada, pero no tanto, me está diciendo que no me voy a morir, y eso para mi es muy bueno. Espero que nunca más se vuelva a repetir algo así.
-Doctor: Por supuesto que no, bueno eso era todo, adiós.Inmediatamente Eugenia corre a buscar a su vecino y amigo Facundo.
-Facundo: Hola Euge, que pasó que te veo muy feliz.
-Eugenia: Es que estoy feliz Facu, me acaban de decir que no me voy a morir, que fue todo un error, que estoy muy sana.
-Facundo: Que bueno, me alegro muchísimo entonces, es una muy buena noticia.
Con lo que pasó anteriormente, en que quedamos?
-Eugenia: Mirá, lo que pasó fue un impulso mio, y por eso venía también, por que me quería disculpar contigo, somos vecinos y amigos y no quiero arruinar esta bonita amistad que existe entre nosotros.
-Facundo: Pero Eugenia...
-Eugenia: Nada Facu, ya está ahora me tengo que ir con mi hermana, otro día hablamos.Nuevamente Facundo no entendía nada, estaba muy contento por que Eugenia estaba muy bien de salud pero aún pensaba en los besos que se dieron... Y su mujer Luciana lo notaba raro.
-Luciana: Amor que te pasa?
-Facundo: No me pasa nada,
-Luciana: Pero estás bien?
-Facundo: Si si Amor, voy a salir.
-Luciana: Ok amor, que te vaya bien....Luciana no podía con la duda, y le manda audios por WhatsApp a Sebastian para preguntarle sobre su marido.
-Luciana: Hola Sebas, che hoy otra ves lo vi raro a Facu, sabes algo vos?
-Sebastian: Hola Lu, mirá, no se nada, mi amigo no me contó nada.
-Luciana: Seguro? No será que no me queres contar?
-Sebastian: Encerio Lu, no se nada, tengo entendido que está todo bien.
-Luciana: Bueno, te creo, mi amiga como está?
-Sebastian: A ella hoy la vi mejor, se fue a visitar a Nati.
-Luciana: Ah bueno, me alegro que ande bien, cuando vuelva le dices por fa, que me conteste los mensajes que quiero hablar con ella.
-Sebastian: Ok yo le digo.***FIN***
ESCRITO POR: Lion Lock.
ESTÁS LEYENDO
Noche y Dia Te Amaré
RandomNo te pierdas esta nueva historia, espero que te guste. Una frase que siempre digo es: "No permitas que nadie te diga que no puedes lograrlo, si tienes un sueño debes protegerlo y luchar por el hasta lograrlo"