CAPÍTULO 6 - AMISTAD ROTA.
PROTAGONISTAS:
#EmiliaAttias es: Eugenia Ávila
#DelfinaChaves es: Natalia Ávila
#SoledadFandiño es: Luciana Cruz
#NicoVázquez es: Facundo
#RodrigoGuiraoDíaz es: Sebastian
#FrancoMasini es: Gonzalo Cruz[EN EL CAPÍTULO ANTERIOR]
-Luciana: Que pasó?
-Sebastian: Amor estás bien?
-Facundo: Euu por qué estás así?
-Eugenia: Mi hermana tuvo un accidente.
-Luciana: Que?
-Eugenia: Que tuvo un accidente, y eso no es todo, ella venía con Gonzalo.
-Luciana: Mi hijo con tu hermana? Ay por queee? Esa chica tiene la culpa seguramente.
-Eugenia: Que te pasa? A mi hermana no la culpes (Cachetada a Luciana)
-Sebastian: Bastaaaaa! Por favor, no es momento de pelearse, vamos al hospital ya mismo, pero ya!!![COMIENZA LA HISTORIA]
Llegaron al hospital donde estaban Natalia y Gonzalo, y esperaban a los médicos para que les informe como se encontraban los chicos...
-Eugenia: Amor cuando nos van a decir algo sobre mi hermana?
-Sebastian: Tranquila amor, ya vendrá el doctor y nos informará.
-Luciana: Espero que mi hijo no tenga nada grave por que tu hermana será la culpable, me escuchaste?
-Eugenia: Que te pasa? Fue un accidente, no escuchaste? Loca.
-Luciana: Loca vos... (agarra de los pelos a Eugenia)
-Facundo: Bastaaa! Otra vez se van a pelear? No es momento che!!!Cuando estaban discutiendo sale el doctor, y les dice que se queden tranquilos que los chicos se encontraban bien, solo que tenían una pequeñas heridas pero que ya al día siguiente les darían el alta... Ya más calmados todos, cada uno pasaron a verlos y hablaron con ellos, estaban tranquilos.
Al día siguiente, cada uno a su casa....
Eugenia: Nati estás segura de que te querés ir a tu departamento? Por que podes venir unos días a casa si querés, no hay problema!
Natalia: Que si Euge, quédate tranquila que estaré bien, aparte necesito estar sola.
-Eugenia: Bueno dale...Pasaron unos días, las familias seguían sin hablarse, mientras tanto en la casa de Luciana y Facundo estaban muy feliz por su hijo.
-Gonzalo: Hoy por fin inauguro mi local de ropa.
-Luciana: Felicidades hijo, súper top el local, ya en estos días iré a comprarme algo jaja...
-Facundo: Muchas felicidades hijo, espero que me hagas algunas rebajas!
-Gonzalo: Bueno, los espero, a la noche cuando salga festejaremos aquí en casa.
-Luciana: Por supuesto hijo.La inauguración había sido todo un éxito, se llenó de gente, muchas ventas, Gonzalo estaba feliz de haber logrado lo que tanto quería, ahora era hora de festejar con su familia y amigos, en la casa ya estaba todo listo, la comida, la música y amigos.
Sus padres nuevamente lo felicitaron por la inauguración y por las ventas, y empezó la fiesta...
Pero del otro lado, no estaban muy contentos, por que no los dejaban dormir.-Eugenia: Los vecinitos de fiesta, que tal eh!
-Sebastian: Ay amor, son nuestros amigos, están festejando seguramente por la inauguración del local de su hijo.
-Eugenia: Está bien, yo no digo que no lo hagan, pero que le bajen a la música, amigos? No pidieron perdón por culpar a mi hermana?
-Sebastian: La que tenía que pedir perdón es Luciana, a Facundo no lo metas en la misma bolsa.
-Eugenia: Ese y ella son lo mismo, encima no nos invitaron, pero ya está no me interesa, le voy a mandar un audio a ella pidiendo que baje la música."Buenas noches, podrían bajar la música que estamos cansados y queremos dormir, gracias"
-Sebastian: Te contestó?
-Eugenia: Ay que llegua, me clavó el visto, y ya pasaron 10 minutos, yo estoy cansada y quiero dormir, yo les pedí por las buenas que bajen la música, ahora verán, ya vuelvo.
-Sebastian: Amor a donde te vas?-Eugenia: Buenas noches.
-Policia: Buenas noches señora.
-Eugenia: Quería informar que al lado de mi casa están en una fiesta y están peleando, me preocupa que pase algo más grave, por favor vengan rápido.
-Policia: Ok señora, paseme la dirección y estaremos ahí.
-Eugenia: Gracias.-Sebastian: Que hiciste amor?
-Eugenia: Lo que tendría que haber hecho más temprano, llamar a la policia.ESCRITO POR: LION LOCK.
ESTÁS LEYENDO
Noche y Dia Te Amaré
RandomNo te pierdas esta nueva historia, espero que te guste. Una frase que siempre digo es: "No permitas que nadie te diga que no puedes lograrlo, si tienes un sueño debes protegerlo y luchar por el hasta lograrlo"