(4pm, dia soleado)
(Josh se encontraba de camino a casa en su dodge junto a jahseh luego de haber ido a dejar una cantidad de droga para un negocio enorme)
Jahseh: hermano! No veas cuanto dinero nos hemos pillao ahora podras mejorar esta reliquia y tenerla en conserva men (dijo dandole un golpe a la guantera del auto)
Josh: men como se nota que no valoras la existencia de estos diamantes un dodge como este tiene que estar en la calle mas si es del 96 apostaria que dejo hundido a uno de tus negros con mi maquina cabron
(dijo mientras se reia y conducia)Jahseh: cuidado con lo que dices pelucon! Mis negros no se andan con mierdas nuestros motores son otra onda! Pero cuando quieras y cortamos calles!
Josh: pues no suena mal eh! Que te parece si paramos a por algo ya me dio sed negro, ve y compra algo
(josh y jah pararon en un semaforo y se estacionaron junto a la acera sin darse cuenta de que habia agente policial cerca y mientras jah compraba josh lo esperaba apoyado en la puerta del auto)
Pablo: vaya vaya! Tiempo sin verte chiquillo...
Josh: vaya! No sabia que seguias en la agencia o sigues haciendo de las tuyas eh cabron?
Pablo: tranquilo chico solo venia a decirte que estas en un lugar donde solo se estaciona agente policial que no ves que a la vuelta es la agencia?
(josh se le acerca y en un tono burlesco)
Josh: y a mi que... Aparte mi hermano esta por salir asi que deja de joder que ya no quiero multas
Pablo: pues deberias tener cuidado nene (dijo dandose la vuelta y caminando) esa rebeldia tuya podria acabar contigo... Como lo hizo con tu padre...
(josh sin mas decidió acercarsele en modo agresivo)
Josh: hey! Si nos vamos a meter en lios personales me avisas capullo o quieres que te reviente la cabeza?
Pablo: (riéndose) tranquiiilo chico, cuidate solo eso te digo...
(jahseh saliendo del negocio)
Jahseh: otra vez este puto cabron? Venga men sube al auto no le hagas caso (dijo hechando las cosas al auto) Hey puto calvo! Cuidate el culo o tu casa sera allanada y te robare los dientes anciano pudrete! (dijo jah levantandole el dedo a pablo)
Josh: (mirandolo enojado) que te jodan pendejo!
(josh se devolvió al auto enfurecido y lo encendio haciendolo sonar fuerte y acelerando a todo lo que da irrespetando las señales de calle)
Josh: este viejo de mierda ahora esta tras mis espaldas, tiene una maldita fijacion no se va a quedar quieto hasta que lo agarre y lo estrangule al viejo estúpido! (dijo josh enojado y acelerando)
Jahseh: hey perra! Tranquilizate que vamos a chocar! Solo dejalo no te puede pillar con nada ilegal en manos y en tu casa no tienes nada malo
Josh: eso es lo que tu crees?
Jahseh: que dices?
Josh: calma llegando a casa te explico, creo que este viejo de mierda se dio cuenta de que los rastros que no encontraron los espias en la inspección pasada los tengo yo ¡JODER!
Jahseh: negro, soy tu mejor amigo porque mierdas no me dices esas cosas!
Josh: la presion cabron! Tengo muchas cosas con las que lidiar pero ashh! En casa te explico todo no te preocupes
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse And Revenge
ActionLa venganza a veces sacia la rabia y el rencor de las personas... Pero muchas veces no tomais el peso de las consecuencias... El mundo da muchas vueltas... Las personas no aparentan ser lo que ves... Cuida tus espaldas Las amistades nunca suelen se...