[Capitulo 5] [Amenazas]

8 0 0
                                    

( al bajarse corey del auto se bajan 3 hombres mas con el de mal caracter en sus caras)

Corey: me dijeron que acá esta diana es eso cierto?

(josh limpiandose las manos llenas de grasa con un pañuelo se le acerca)

Josh: si, es cierto, que quieres de ella?

Corey: mira pelucon, no es ni asunto ni incumbencia tuya así que porfavor hazte para atras y llamala que ella se irá conmigo ahora mismo!

Josh: disculpa pero eso no podrá ser posible...

(corey se sorprende y se le acerca a josh con los 3 matones)

Corey: que acabas de decir?...

(jahseh y chris se ubican detras de josh atentos a cualquier movimiento)

Josh: no vas a llevarte a diana... No despues de lo que vi y no te permitire que toques a MI chica...

(corey sorprendido)

Corey: oh! Con que tu chica jajaja

Josh: que harás al respecto...

(corey le lanza un golpe a josh pero jahseh lo empuja y le llega a jahseh en la cara)

jahseh: AUSH! No pensé que el señorita pegara tan fuerte!

Corey: Chicos! A ellos!

(corey da la señal para que los matones ataquen)

Lilian: HEY!!! ALTO AHI!!!

(dijo la hermana del pelucon recargando una desert eagle)

Lilian: tu tocas a mi hermano o uno de ellos toca a mi hermano y te vacío el maldito cargador a ti y tus gorilas...

(josh algo sorprendido)

Josh: lilian que haces?!

Lilian: silencio hermanito, con la familia no van a venir a joder...

(corey se le acerca a lilian tratando de hablarle)

Corey: hey calma, eres una chica bastante guapa
No deberias tener esa arma en tus manos puede perjudicarte...

(lilian retrocede a la que corey se le acerca)

Corey: no te gustaría salir y que te saque a pasear donde tu hermano no puede llevarte?... (riendose)

Lilian: callate o te juro que te reviento...

Corey: oh vamos todos sabemos que si tu padre no pudo los hijos tampoco... Va en la sangr....

(lilian me suelta un cachazo con la pistola antes de que termine de hablar sacandole 2 dientes)

Lilian: te lo advertí! De mi padre nadie habla y si sigues jodiendo tu cadaver va a ser uno mas en la calle 21....

Corey: okey okey... Me retiro (tocandose la cara y escupiendo sangre) pero esto no se va a quedar así moxley... Ya nos veremos y no dejes tan sola a diana
Cuidense todos ustedes... Malditos!

(se subio al auto con los matones y se fue)

Josh: joder! Lilian de donde aprendiste a tomar un arma si siempre te he dicho que no debes involucrarte con eso...

Lilian: no me regañes, te ayude y sobre quien me enseño... Pues (señala a jahseh con la mirada)

(josh mira a jahseh algo enojado)

Jahseh: queee?? Al menos sirvio de algo nunca esta de mas aprender...

Josh: bueno como sea ahora tengo que lidiar con otro pendejo mas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apocalypse And RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora