[Capitulo 3] [La Ganga]

4 0 0
                                    

(josh luego de recibir la llamada iba camino a casa de diana con lilian a alta velocidad y sin decir una sola palabra)

Lilian: uh shit esto se pondrá algo feo

Diana: porque lo dices niña?

Lilian: mi hermano solo maneja asi cuando está en problemas...

Diana: solo espero que no choquemos me da miedo que vaya asi...

(josh derrapo en una curva y quedo mal estacionado en la casa de diana)

Josh: okey! Bajense, lilian quedate con ella luego vendré por ti cuidense

(apenas las chicas bajaron, josh aceleró hacia su casa bruscamente)

Josh: mierda mierda mierda!

(mientras tanto lilian y diana...)

Diana: ven pasemos y comamos algo me dio algo de hambre

Lilian: y de donde conocías a mi hermano?

Diana: (sorprendida) ush fue hace unos momentos cuando mi ex estaba maltratandome

Lilian: que le encante meterse en lios al chascon ese...

Diana: solo espero que nada malo le pase (preocupada)

Lilian: te atrae?

Diana: que dices, solo lo conozco ahora!

Lilian: solo dime si es lindo o no

Diana: pues..... Si no te lo voy a negar

Lilian: ya ves si la famila moxley somos todos bellos (rie)

Diana: (riendose) ya mejor vamos a comer niña vienes saliendo de prision debes tener hambre

Lilian: vamossss yo cocino (dijo entusiasmada)

((MIENTRAS TANTO CON CRIS Y JAH))

jahseh: Hey men! Te dije que esos autos son nuestros tuvimos un accidente y nada mas paso decidimos arreglarlo por la nuestra!

Policia x: nos mandaron a registrar la zona gente del vecindario decia que habia un tipo negro de polera blanca moviendo droga y causando desastres

Jahseh: me ofendes negro! Yo soy negro tambien y no porque ande con esta polera blanca seré yo el que mueve la pasta, vete hombre!

Policia x: lo siento son ordenes del superior, debo hacer inspeccion del lugar...

(llega josh en el auto de jah estacionandose rapido y se baja apresurado)

Josh: hey! Perrita de la ley que buscan aqui?

Policia x: nos han mandado desde arriba, debemos allanar el sitio, por las buenas?

Josh: mira no se quien putas eres no puedes decirme eso sin antes mostrarme la orden que te cede hacer eso

Jahseh: encima estos cabrones, golpean creyendose superiores...

Josh: sabes, no quiero hacer esta mierda por las buenas asi que es mejor que se vayan este es nuestro lugar...

Policia x: eh niño! Estas hablando con la ley!

Josh: solo eres un funcionario, que no se te suba...

(jahseh empieza a pegar silvidos fuertes en claves para llamar a la ganga)

Josh: vete o la cosa se te tornará fea..

Policia x: me aburriste ahora si te dare una paliza!

Apocalypse And RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora