Capitulo 16: jimin
Despertar de un
sueño es muy duro,
pero despertar de la realidad, eso es jodido~Pov jin)
Muerto...el hijo de namjoon estaba muerto, hace un día que la noticia se había dado a conocer en todos lados, me sentía mal por el cachorro, me acerqué a namjoon, el estaba en la puerta de la habitación de su pequeño, lágrimas caían por sus ojos y ver esa escena me rompía el corazón en mil pedazos, no quería que fuese así pero lamentablemente lo era , mi pecho se oprimía, sentía dolor de verlo sufrir , puse mi mano en su hombro, el me miró y sollozo al abrazarme , de un segundo al otro yo estaba contra la pared y sus labios estaban sobre los míos-¿Que haces?( Pregunté extrañado )
- te necesito a mi lado jin , conmigo , deja a mi hermano, el no te podrá querer como lo hago yo ( me sentí feliz , si él me quería a su lado significaba que yo había cumplido mi objetivo, el se había enamorado de mi , pero sus ojos me hacían desconfiar ¿ que escondía en ellos?, namjoon solo estaba actuando por el dolor de su perdida, era claro, mi corazon palpito muy rapido cuando senti su mano solarse por mi cintura y volver a hablarme al oido )
- ven conmigo jin ( sus ojos me tenian intrigado , el deceo de que me fuera con el era evidente, estuve a punto de decir que si, pero el golpe de la realidad fue aun mas fuerte condo mi vista se fijo en jimin que paso casi corriendo esquivando mi mirada , hace días que el estaba extraño, pero ya no lo dejaria pasar mas, era hora de ver que carajos le habia ocurrido a mi mejor amigo en estos dias , sali coriendo de los fuertes brazos de namjoon que me retenian y llegua hasta donde el se encontraba, el me estaba dando la espalda )
- jimin ¿ estás bien ?( sus sollozos eran tan evidentes que ocultarlos era inutil)
- estoy bien jin...( no sabia si al que queria convencer de eso era a el o ami )
- jimin, soy tu mejor amigo, puedes decirme todo, yo nunca te diria nada que no fuera por tu bien ¿ lo sabes verdad?
- lo se( sus sollozos eran aún más fuertes)
. jimin ¡dime que te esta pasando por la luna! ( no aguante más y lo tome del codo logrando que se diera vuelta y me mirara, al ver su rostro una lagrima se me escapo, su labio estaba tan roto que me llegaba a doler a mi el solo mirarlo, su ojo derecho estaba morado y de su mejilla caían pequeñas gotas de sangre )
- ¿ que fue lo que te ocurrió jimin?( dije preocupado al ver todas las heridas que mi mejor amigo tenia en todo su cuerpo)
-paso que desperté jin
pov jimin una hora antes)
no sabia como ni porque , pero me encontraba parada en medio de una sala que no conocía , el ambiente era desconocido ¿ donde carajos estaba?, delante de mi estaba de espaldas la silueta oscura de un hombre, su sola chaqueta de cuero negra me decía que el era peligroso, no sabia que era lo que se suponía debía hacer ,¿ que día era hoy?, ni eso sabia, recuerdos vagos llegaron como un rayo a iluminar mi mente y mi corazón se oprimió , debía salir en ese instante de ese lugar, mi cuerpo comenzó a temblar al solo recordar aquellos castigos que tanto dolor me causaron pero que el tanto disfrutó de hacerme , explicación de cada uno de los grandes golpes que adornaban mi cuerpo, por cada uno de mis doloroso recuerdos su sonrisa en cada uno de ellos era lo que mas me aterraba ¿ que había hecho conmigo?, ¿que hice yo?. como un rayo me levante de mi asiento y trate de llegar a la puerta , si lograba llegar a ella podría huir, esperaba que esta vez el no me lastimara tanto como la ultima vez que recobre la consciencia , recuerdo ese día, trate de luchar pero el gano, desde ese monto estuve preso en mi propio cuerpo, ausente en la toma de decisiones, viendo todo como un simple espectador en una película , sentí unos brazos en mi cintura y el terror me recorrió, por favor luna no de nuevo )
-¿ a donde vas mi amor?(dijo el con su fingido tono de amor )
-yo....iré a ver a seokjin. el me envió un mensaje ( no se me había ocurrido otra excusa mejor, pero cuando su expresión cambio a una de desagrado sentí miedo )
- ay cariño...,veo que aun no entiendes que a mi jamas me podrás mentir( sus dedos recorrieron mi mejilla , con sus garras hizo un pequeño corte en esta, la cual comenzó a sangrar de a pequeñas gotas )
- por favor dejame ir...( dije en modo de suplica, ya no quería seguir asi, preso en mi propio cuerpo sin voz ni voto en este, viendo como era maltratado dia tras dia sin piedad)
- y a donde iras amor?( su mano jalo mi cabello y un gemido de dolor se me escapo, seguido de una lagrima )
-por favor...y no más...( dije entre lagrimas)
- te lo diré de una manera en la que la puedas entender cariño, de la única manera que tu saldrás libre, sera en una bolsa ¿quedo claro?, no me hagas lastimarte ( mi madre siempre decía que solo se necesita un minuto de valentía en la vida, un minuto es todo lo que se necesita , un minuto para invitar a alguien a salir, un minuto para robar un beso, o en mi caso, un minuto para plantarme frente al hombre mas cruel de la tierra y luchar, mejor morir luchando, porque sumiso ya nunca mas, todo paso muy rápido , sus golpes fueron rápidos, como sierpe lo fueron, dolieron igual que la primera vez incluso mas, grite por piedad pero no funciono, me golpeo hasta que se canso y cuando eso paso , el lo hizo como lo hacia siempre, usaba mi cuerpo como le apetecía, trato de hacerlo por tercera vez, pero esta vez ya no funciono , sus ojos no me hicieron efecto , mi cuerpo lloraba, pero mi alma gritaba y ardía de dolor, el quizás había ganado de nuevo , me dejo ahí , en el piso, desnudo con ganas de morir, ya no me quedaba nada, una vida que casi no era mía , pensé que esta vez me mataría, pero creo que la luna no me odia tanto, cuando ya no tenia esperanzas, la puerta de oficina se abrió, temblé de miedo al pensar que podría ser el, pero para mi sorpresa la persona que cruzo la puerta fue otro lobo omega, el no me dejo decir nada cuando rápidamente me ayudo a vestirme y me ayudo a irme de la casa)
-huye niño.( fueron sus palabras, me quite la manta que me cubría para tratar de despistar mi olor, pero la lana de esta se quedo enganchada en mi brazalete, con la pena del mundo me lo quite para poder huir, después de todo, mi abuela me dijo que " el " llegaría, pero después de conocer a Min YOONGI. no creo que pueda existir alguien peor , corrí y corrí , hoy huiría y no volvería jamas
flashback kai hace dos dias
-los vimos señor, su hermano y su prometido estaban besandose
- quiero que llames a Min , le daremos mas información, el mismo matará a yeonjun a ver si asi namjoon aprende , Namjoon no me volvera a quitar a seokjin, esta vez el es para mi, y si el me lo quiere quitar , perdera a su hijo de nuevo , igual que la primera vez que se interpuso entre jin y yo, porque el es mio.
-entendido señor.( fue todo lo que dijo el último hombre, porque si, ese chico que ahora trabajaba para kai, era el unico testigo de los hechos que sucedieron aquel día , aquel día donde namjoon y 10 hombres más junto con kai mataron al hermano de Min ...o eso al menos es lo que se suponía paso,el era el unico que sabía la verdad.
narro yo)
quizas todas las personas tiene un grado de locura, el omega que huye que su destino, el alfa que hace años enloquecio de amor y realizo atrocidades por eso, aquel omega que busca venganza pero se encontro con su corazon en el proceso, aquel alfa que roto por la perdida de su hijo es el quien quiere dañar a todos ahora o ese vampiro cruel y sanguinario que sin darse cuenta perdio lo que mas deceaba en la vida, un grito de dolor fue todo lo que vasto para que el resto de vampiros lo supiera, su jefe habia encontrado a su alma y al mismo tiempo la habia perdido , quizás para siempre
~~~~
Corto , pero les pronto que esta semana les subo otro más largo , los quiero mucho, no olviden votar, a partir de este capítulo mostraré otra faceta de MIN YOONGI
LOS AMO
kookeli 🖤~
ESTÁS LEYENDO
Broken Wings [Namjin Omegaverse]
Romancedicen que la venganza es un plato que se come frío, se disfruta lento y tiene un sabor muy dulce hace muchos años Kim seokjin fue engañado y por culpa de ello perdió todo lo que tenía , sus padres , su fortuna la persona que creía amar , su lobo y...