Capitulo 17: la manera de llegar a ti ~
La pregunta no era ¿ser o no ser?, la pregunta siempre fue ¿amar o odiar?
Esa es la cuestión.Hace una semana atrás )
Pov min YOONGI~Al volver a mi oficina no encontré a jimin, el enojo me llenó, ese maldito lobo no tenía permiso de irse a su casa aún, llame a Mark de inmediato, este se veía tembloroso y estaba sudando.
- jimin se fue , quiero que lo busquen ( ordené )
- lo golpeaste?( Dijo, lo mire con ojos llenos de furia ¿Que carajo le importa a el si yo golpeaba a MI Cucho?
- eso no te importa, quiero que lo busques ( dije, el solo asintió, pasaron unos minutos, todo estaba en silencio, cuando mi pecho dolió, era un dolor tan desgarrador que una lágrima se me escapó , toque la pequeña y trasparente gota y me sorprendí , llegué a pensar en que nunca volvería a llorar, un sentimiento de vacío lleno mi pecho, la desesperación me llenó ¿Que me ocurria?, Deje que mis instintos me guiarán, llegue a la puerta trasera del castillo y entonces lo vi, había un brazalete muy bello, lo tome en mis manos y el olor de jimin me invadió, entonces lo supe , debía encontrarlo , lágrimas comenzaron a caer de mis ojos , el olor de jimin cada vez se hacía más lejano y la presión en mi pecho se hacía más grande, mis ojos se volvieron rojos, comencé a rastrear el olor y llegué hasta un árbol manchado en sangre donde estaba una manta, SU manta, mis ojos brillaron y su olor de intensificó , un gruñido de desesperación brotó desde lo más profundo de mi ser , aquel gruñido que hizo saber al clan Min , su rey había encontrado a su alma y no iba a descansar hasta encontrarlo
Pov jin
Jimin lloraba en mis brazos , no entendía nada, que le ocurría a mi mejor amigo- jimin ¿Que quieres hacer?( El me miró con sus ojos llenos de lágrimas y con su voz ronca hablo )
- tengo que huir
-¿A donde irás?
- iré al territorio de los brujos
- pero tú no eres un brujo.., no te dejarán entrar chim..
- mi abuela era una bruja, ellos sabrán porque estoy haí y me protegerán , necesito que me ayudes a llegar jin, si él me atrapa...me matará ( la desesperación era notoria en su voz)
- lo haré, vamos ( esa noche jimin huyó de "el" , los brujos lo aceptaron en su territorio y prometieron que cuidaría a jimin, una vez tranquilo con eso volví a casa .
Actualidad~
Narró yo
- no es pregunta, es un aviso, entraremos a los territorios de todos los seres, tardará 6 horas y es todo.( La sonrisa cruel de YOONGI se mantenía firme y oscura mirando al consejo de seres mágicos, aquellos que otorgaban los permisos de lo "legal" de aquel mundo, todos ellos temblaron al oír las palabras del cruel vampiro frente a ellos , ellos movieron su cabeza en señal de aceptación y corrieron a esparcer la noticia, a partir de mañana las 6 horas del horror comenzaban )- cuánto durará ?( Preguntó esta vez Mark a Min )
- 6 horas, tienen tiempo suficiente para encontrarlo y traerlo ante mi .
- si...( Después de esa pequeña charla, Mark corrió a dar la noticia, pues la purga estaba a punto de comenzar)
Pov namjoon~
Esto debía ser una broma, hace más de mil años que los vampiros no se tomaban la purga, la purga es un tiempo limitado que tendrán los vampiros para entrar a cualquier territorio y cometer los peores delitos sin nadie que los encierre ni que les haga nada, por mi parte decidí reforzar la seguridad de la mansion Kim, mi pequeño seguía en su coma, estaba en su habitación, lleno de máquinas, solo verlo me provocaba dolor, le asigne dos guardis que lo cuidarían las 6 horas que duraría la masacre , invite a jin , a su hijo y a su hermano jungkook a refugiarse en mi casa, estaba seguro que no se entregarían, pues mi casa era lo único seguro que los protegería , 11:58 , en menos de dos minutos comenzarían las horas del horror, quizás el vendría por mi , era su oportunidad de matarme, si Min me quería, esta noche sería la ideal para venir por mí ,el timbre sonó , era jin, justo a tiempo , al cerrar la puerta la campana sonó, indicando que las horas del horror comenzaron .
ESTÁS LEYENDO
Broken Wings [Namjin Omegaverse]
Romancedicen que la venganza es un plato que se come frío, se disfruta lento y tiene un sabor muy dulce hace muchos años Kim seokjin fue engañado y por culpa de ello perdió todo lo que tenía , sus padres , su fortuna la persona que creía amar , su lobo y...