Capitulo 29: nada que perder.
No hay nada peor que una persona que no tiene nada que perder, pues cuando tú alma está tan rota, comienzas a herir con los pedazos
~kthNarro yo~
Sangre, sangre, sangre y sangre, era lo único que veía taehyung, no recordaba en que momento fue que dejó el cuerpo de jungkook y salió corriendo, llegó a casa de Kai, se quitó la ropa y la dejo en una silla, se metió a la ducha y sintió como su alma rota lloraba, miraba el agua que a su paso le quitaba lo rojo de la sangre impregnada en su piel, terminó de bañarse y se sentó en la cama, lágrimas caían de sus ojos, tomo el cuchillo que le habían traído con su comida y pensó en suicidarse, un solo corté bastaría, de pronto levantó su vista y se cruzó con un espejo, al mirarse noto lo patético que se veía, ¿Porque debería dañarse el?, En su lugar dañaría al resto, todos tenían la culpa, namjoon, seokjin, hoseok, todos debían pagar, se levanto furioso de la cama y fue directo a ver a su vigilante, se detuvo en la puerta al oír algunos ruido extraños.- para kang!
- tranquila, te gustará...( Taehyung no se quedaría a oír el resto y entró, una de sus empleadas, sana estaba llorando mientras kang la desnudaba )
- pasa algo?( Dijo con notable enojó, los mensionados se separaron y taehyung pudo ver la expresión de alivio en el rostro de la chica )
- no señor...( Trato de decir kang, pero taehyung lo interrumpio)
- vete sana ( la chica obedeció y se fue corriendo, el ambiente se volvió más tenso)
- siéntate ( ordeno tae y kang se sentó, en eso entraron los hombres de tae y kang se tenso, los hombres de tae sujetaron a kang por los hombros evitando que el se levantará)
- señor...
- te preguntaré algo Daniel y por tu bien espero que me respondas con la verdad( taehyung tenía una sonrisa diabólica, una sonrisa tan perfecta que llegaba a dar escalofríos, la sonrisa del demonio que escondía lo rota de su alma)
- yo no tengo nada que esconder...( Dijo kang, pero se arrepintió cuando la oscuridad se plasmó en los ojos de tae y saco un arma de su bolsillo)
- cuánto te pago namjoon?
-¿Que?..., Señor no entiendo su pregunta ( dicha frase sacó una carcajada sin gracia de la garganta de taehyung)
- cuando te pago Kim taehyung para que olvidaras reportarme que jeon jungkook había salido de su casa y estaba en la empresa Kim!( Gritó taehyung furioso y kang tembló)
- yo...( Taehyung harto, cargo su arma y le quitó el seguro)
- tienes tres segundo para hablar o te irás olvidando de la posibilidad de ser padre kang !
- ...
- uno...
-...
- dos...
- señor porfavor...
- tres ( taehyung no espero más y disparó, la sangre comenzó a salir y kang comenzó a llorar, taehyung no estaba jugando.)
- señor porfavor...ni tengo idea de lo que le está hablando ( taehyung lo ignoro y volvió a cargar el arma)
- no!, Espere, un millón!¡Un millón me pagaron!( Taehyung lo miro atento y sonrió)
- es una lástima...perdiste tu vida por un millón de wons.
- porfavor señor...fue un error, prometo que jamás lo haré otra vez ( el llanto de kang era fuerte, pero a nadie en esa habitación le importaba y eso era lo más desesperante para el chico que se estaba desangrando)
- obviamente que no lo harás otra vez ¿Cuando has visto que los muertos hablan?, Sabes lo que odio más que los corruptos Daniel.
- porfavor...
- a los violadores.( El eco de un arma disparada fue lo único que se escuchó, luego de que un cuerpo cayera al piso con una bala en la frente )
- limpien todo ( dijo taehyung y salió de esa habitación, era hora de hacerle una visita a seokjin.
~~
Pov namjoon
Todo paso muy rápido , la policía llegó y se llevaron el cuerpo de jungkook, taehyung simplemente se fue, aún no podía creer que esa bala era para mi, taehyung me apunto, pero no pensé que dispararía, Kai se llevó a jin y no pude hacer nada, aún estaba en shock, hoseok aún no se apartaba de mi lado, mi celular comenzó a sonar y solo lo ignore .-¿Por que suena?
- no lo sé, revisa si quieres ( dije, hoseok tomo el teléfono)
- dice que tienes una llamada grabada, del día 5 de octubre ¿Te suena?( Reaccione al notar que ese día fue el que le pedí noviazgo a jin)
- ponla ( dije y la operadora asintió )
- nuestra relación de hermanos ya casi es inexistente namjoon, pero te diré algo que es importante, tae intento suicidarse hoy...por suerte uno de mis hombres lo vio y me llamo, el está muy mal namjoon, debes venir ahora al hospital, el té necesita.( La llamada se cortó y una lagrima se me escapó , Kai me había llamado, pero es llamada nunca llegó)
-¿Que hiciste ese día?( Preguntó hoseok)
- ese día le pedí noviazgo a jin...ese día me llamo taehyung y yo le dije que si era importante llamara después.
-¿El te llamo después?( Preguntó)
- no...
-¿Y no te preocupaste namjoon?( Dijo hoseok enojado)
Ese Día...jin me llevo a comer y lo olvidé...
- jin, jin , jin, me tienes harto con seokjin por dios, tú hermano se estaba suicidando y tú comidas con tu estupido Omega?
- cuidado como le hablas!
- cuidado como me hablas a mí Kim namjoon!¡Desde que ese Omega llegó no trajo más que problemas!, Todo esto es tu culpa, si tan solo hubieras atendido el maldito teléfono jungkook estaría viví y taehyung no sería la mierda que es ahora, todo es tu culpa namjoon ( hoseok se fue dejándome solo y las lágrimas salieron por si solas ¿Yo tenía la culpa?
Pov jin~
- es hora de jugar cuñado ( un taehyung con su sonrisa siniestra se sentó frente a mi )- tae...
- sufre jin...espero que sufras hasta morir
- tae yo..
- todo es tu culpa ¿No lo entiendes?, Si tu no hubieras aparecido pasa de lo que pasó habría sucedido, nada y jungkook aún seguiría vivo, tú lo mataste jin y es hora de que pagues por ello( Tae se dio vuelta y pude notas muchos instrumentos, trate de moverme pero los amarres en mis muñecas me lo impidieron y lo supe, sería una noche muy larga y dolorosa.
~~
Kookeli 🖤
ESTÁS LEYENDO
Broken Wings [Namjin Omegaverse]
Romancedicen que la venganza es un plato que se come frío, se disfruta lento y tiene un sabor muy dulce hace muchos años Kim seokjin fue engañado y por culpa de ello perdió todo lo que tenía , sus padres , su fortuna la persona que creía amar , su lobo y...