rosé: creo que deberían de estarlo.t/p: hija, pasó algo?
chanyeol: perdón que interrumpa pero antes de que rosé cuente lo sucedido quería presentarme.
t/p: NO, deja que rosé hable.
t/n: PAPA!!! deja que chanyeol hable, no sería muy bueno que no se presente cuando ya nos dijeron de su noviazgo.
t/m: nuestra hija tiene razón, amor deja que se presente, si?
t/p: esta bien.
chanyeol: hola señor, señora y señorita Park. Me llamo Park Chanyeol, tengo 27 años y soy de Corea.
t/m: ayyy yo soy de Corea también!!!!!
chanyeol: enserio?!?! -en coreano-
t/m: siiii, al fin alguien que hable mi idioma!!!
t/n: heyy, yo también hablo coreano con vos mamá. -en coreano-
chanyeol: me alegro porfin conocer personas que hablen mi lengua -sonríe-
t/p: emm... rosé quería contarnos algo serio, no? -mirándola-
rosé: si pa. -nerviosa-
chanyeol: amor, no te preocupes, vos podes. si no te sentía cómoda no lo hagas, podes hacerlo en otro momento, si? -agarrándola de las manos-
rosé: no, quiero hacerlo pero te puedo pedir un favor?
chanyeol: lo que sea.
rosé: no sueltes mi mano -ante esto, chanyeol se sonroja y apretó más fuerte su mano, volteó hacia nosotros y vio que nuestra madre estaba tan feliz viéndonos que parecía ver una película de amor- mama, estás bien?
t/m: eh? yo? yo estoy perfecta. mejor contanos lo que tanto quieres decirnos.
rosé: está bien, todo empezó cuando conseguí trabajo alla. las primeras semanas iban bien hasta que empecé a recibir amenazas en mi oficina. al principio no me importaban mucho hasta que conocí a chanyeol, sin querer el me había volcado café en la ropa y se sentía muy apenado pero empezaba a sospechar de que las amenazas eran de él así que lo odiaba.
rosé: un día me llega una nota diciendo que lastimaría a chanyeol si no obedecía con lo que me mandaba y no me importo, después de unos segundos vi como un hombre vestido de negro lo apuñalo y fuimos al hospital para ver cómo se encontraba. después de eso, trataba de ser amable con el y de a poco nos fuimos conociendo. en ese momento ya no recibía notas así que seguí con mi vida.
t/m: ay hija!!!
t/n: mamá deja que siga contando -con entrada en la historia-
rosé: un día chanyeol me invito a una cita y acepte. la cita fue perfecta y hermosa, después me dejo en casa y me fui a bañar pero cuando salí del baño me encontré con alguien y eso es lo último que recuerdo de ese día. después de unos días desperté en un lugar desconocido y estaba atada en una silla.
t/p: TE SECUESTRARON?!?!
t/m: es verdad hija?!?! -preocupada-
rosé: si es verdad mama.
t/n: espera. me mentiste!!!! me dijiste que te habías caído de las escaleras y por eso los moretones.
rosé: perdón hermana pero no quería preocuparlos a ninguno pero déjenme seguir con la historia.
t/m: seguí.
rosé: pasaron los días y me golpeaban como si no fuera nada. me desmayé de tantos y desperté en el hospital y a mi lado estaba el -señalando a chanyeol con un par de lágrimas- me cuido y estuvo a mi lado todo el tiempo. la policía se encargó de investigar al secuestrador y unos días después lo encontraron y lo mandaron a la prision. ahora por suerte estoy mejor gracias a chanyeol.
t/m: -se sienta al lado de chanyeol- sabes que? estoy tan agradecida de que mi hija tenga a alguien de confianza a su lado. gracias por cuidar de ella en sus momentos difíciles.
t/p: hijo, te lo agradecemos mucho por haber cuidado de ella.
chanyeol: amo a su hija con todo mi corazón y voy a estar siempre a su lado en las buenas y en las malas. si tengo la oportunidad de estar con ella por el resto de mi vida lo haría. -mirando a rosé con tanta ternura-
rosé: ay chanyeol -sonrojada-
t/n: unnie, estás bien? tuviste momentos difíciles.
rosé: si hermanita, ya me siento como si nunca hubiera pasado. ahora quiero preocuparme de pasar el tiempo con ustedes.
t/m: hey, no hemos comido, ustedes? -mirando a rosé y chanyeol-
rosé y chanyeol: no, no hemos comido.
t/m: entonces ahora iré a cocinar. -se va a la cocina-
-rosé fue a ayudarla en la cocina, chántenle se fue con t/p y yo me fui a mi habitación a contarle todo a lisa-
Por teléfono...
lisa: NOOOOOO, cómo está ella? esta bien ahora?t/n: si, dice que es como si no hubiera pasado nada pero me preocupe mucho cuando lo contaba.
lisa: debe ser difícil pasar por momentos así pero por suerte tenía a chanyeol que la cuido en todo momento.
t/n: estoy feliz por eso. -tocan la puerta- lisa, me tengo que ir, después hablamos.
lisa: dale, te amo. -fin de la llamada-
t/n: pase -acostada en mi cama-
chanyeol: hola t/n -algo tímido-
t/n: ohh -me siento en la cama- chanyeol pasa.
-entra a la habitación- que te trae por aquí?chanyeol: solo quería hablar con vos sobre rosé.
t/n: dime.
chanyeol: pues... -rascándose la cabeza- quería decirte que.... pues....
t/n: pues....
chanyeol: quiero casarme con tu hermana.
t/n: QUEEEEE?!?!
————————————————————————
OMG, CHANYEOL SE QUIERE CASAR CON ROSÉ? que lindo es...
espero que les haya gustado
YOU ARE READING
Imagina con Jin "Mi otra mitad"
RomanceUna chica llamada T/N se mudó a Corea por unos problemas familiares hace 2 años. Estudia en la Universidad y conoció tanto gente buena como gente muy malvada pero aún así se mantiene firme. Un día conoce a un par de chicos muy guapos pero... ¿Estará...