tae: a las 6:45
t/n: QUEEE?!?! por qué no me dijiste antes?!?!
tae: porque pensé que teníamos tiempo - voy corriendo a mi habitación a bañarme -
Termino de bañarme y empiezo a alistarme
y cuando termino ya eran las 6:30, bajo y veo que tae estaba con su traje bien peinado y perfumado.
t/n: nos vamos?
tae: nop - su mirada va hacia el televisor prendido reproduciendo un programa -
t/n: pero no dijiste que el evento empieza a las 6:45?
tae: sip pero en estos eventos no me gusta llegar puntual porque casi nadie está a esa hora, así que creo que es mejor esperar un poco.
t/n: esta bien - me siento a su lado para ver tv.
Mientras nos concentrábamos en el programa, sentí como una mano rodeaba mi cintura y me apego a su cuerpo. Mire a tae y me estaba viendo con delicadeza, no me di cuenta lo roja que me puse ante su mirada y giré mi cabeza hacia otro lado.
El reloj había marcado las 7:15 y tae decidió pararse e irnos. Cuando salíamos de mi casa tae agarro mi mano como si fuera una princesa y esto me conmovió un poco, me abrió la puerta para subirme y unos segundo después subió el, para dirigirnos al lugar.
Cuando llegamos al lugar habían muchos fotógrafos pero tae me había explicado que este es un evento privado y no nos tendríamos que preocupar por ellos porque la empresa le había pagado para no revelar ciertos rumores.
Llegamos a la entrada con el auto, tae salió y le dio las llaves a un señor para que estacionara su auto en otro lugar, luego el abrió mi puerta para que pudiera salir.
Cuando llegamos a un dichoso lugar no pude impedir abrir mi boca lo más grande que pude por el increíble lugar. El lugar se llenaba con música de los artistas presentes, camareros, músicos aparte, djs y más.
tae: acordate no separarte de mi, entendido? - asenti -
A lo lejos pudimos ver a los chicos conversando en una barra y nos decidimos acercar. Todos estaban sorprendidos de verme allí y tae les explico todo, parecían estar contentos pero el que no demostraba expresión era jin pero no le di mucha importancia.
Estaba con tae sentados en una de las mesas para conocernos mejor, en eso una chica se le tira por encima y no parecía muy contento, es más, me dirigía miradas para que lo ayude y en eso reacciono.
t/n: que haces?!?! - tirándolo hacia mi - quién eres para tirarte encima de mi novio?!?! - pude notar cómo se le abrían los ojos como plato al igual que tae -
x: NOVIO?!?! - rie burlona - perdón pero tae no tendría una novia tan fea como vos.
tae: wendy, no te atrevas a hablarle así, no tenes derecho para hacerlo y deberias ya rendirte.
wendy: rendirme?!?! jajajaj no te olvides que no te vas a librar nunca de mi, aparte, ella?!? tu novia?!? jajaja
Es irritante, ahora entiendo porque la dejo, el no merece a una persona como ella. No podía aguantar más sus críticas así que agarre de los cachetes a tae y lo bese.
Sus labios... era cálidos y al momento que reaccionó me rodio sus brazos, era muy lindo el momento y me dejé llevar un poco pero nos separamos y vimos como wendy le salía humo por las orejas.
t/n: ahora nos vas a dejar solos o no? - sonrío victoriosa y se va con gran cólera -
tae: t/n... yo...
t/n: lo siento... - cabizbaja - no quería molestarte con eso pero no había otra forma.
tae: t/n, no estaba hablando de eso, quería decir que sos la mejor - sonríe dulcemente - y ese beso... - acercándose a mi oreja - cuando se podrá repetir? - pícaro -
t/n: eh? - sonrojada -
jin: - se pone entre los dos y nos abrasa - chicos porque no vamos a tomar algo juntos si?
t/n: yo pasó, tae, vos podes ir yo quiero tomar un poco de aire.
tae: esta bien, llámame si necesitas algo - asiento y salgo -
Estaba paseando tranquila por el jardín oscuro pero a la vez mostraba una magia, era hermoso. En un momento veo up lago y decido sentarme a admirarlo. Me lleve una gran sorpresa cuando me tocan.
t/n: AHHHH QUIEN ERES?!?!
x: tranquila, soy yo.
t/n: ay jin me asustaste -volviéndome a sentar en el banco -
jin: perdón no quería hacerlo - sentándose a mi lado -
t/n: esta bien, no te preocupes. que te trae por aquí?
jin: no te vi muy animada hace un rato, está todo bien?
t/n: - suspiró - no lo se, pasó algo hace un rato que me dejo agotada.
jin: que pasó? si es que puedo saberlo.
t/n: es solo que, cuando entro a ese lugar tengo que fingir algo que no es real y no es muy agradable, me siento muy torpe.
jin: se de lo que estás hablando - se recuesta en el banco -
t/n: enserio?!
jin: claro, cuando estamos muy cansados la empresa nos obliga a fingir que vivimos una vida llena de color rosa y sin preocupaciones pero siempre estamos preocupas. siempre estamos cansados y a veces no tenemos ganas de seguir adelante... como ahora... - cabizbajo -
t/n: porque?! está pasando algo?!
jin: - suspira - si, está pasando algo pero nadie sabe de esto y después que te lo cuente vas a ser la única que lo sabe.
t/n: prometo no decir nada.
———————————————————————
¿Pero que le está pasando a jin?
¿será algo grave o no?esperen hasta el prox capitulo❤️
YOU ARE READING
Imagina con Jin "Mi otra mitad"
RomanceUna chica llamada T/N se mudó a Corea por unos problemas familiares hace 2 años. Estudia en la Universidad y conoció tanto gente buena como gente muy malvada pero aún así se mantiene firme. Un día conoce a un par de chicos muy guapos pero... ¿Estará...