Benjamín
Pensé que la había asustado.
La conversación venía bien, no era una de nuestras conversaciones centradas era mas bien una charla caliente que estaba haciendo que una parte de mi cuerpo se emocionara.
Entonces ella dejo de contestar.
Al principio pensé que estaba en el baño o algo por el estilo. A nadie le gusta contestar mensajes cuando esta sentado en el inodoro.
Pero mientras pasaba el tiempo y no recibía respuesta supuse que ella no estaba en la misma onda que yo.Así que le pedí disculpas y dije que olvidáramos todo.
Porque de verdad no quería dejar de hablar con ella.
Sonará tonto o delirio adolescente pero esta chica me gustaba mucho.Si, era sexy y linda al mismo tiempo. Pero ella me gustaba de verdad, hablar con ella es algo que disfruto y estoy muy seguro que sonrío como un tonto cuando hace uno de sus característicos comentarios.
No era una chica dulce o amorosa, era mas de esas personas que saben de que hablan pero pueden bromear sobre un tema importante sin sonar como imbécil.
Además tiene esos comentarios como: "a mi todo el mundo me quiere"
"siempre soy una persona adorable, casi que vomito arcoiris"
"yo siempre lo se todo, einstein me tendría envidia".Usualmente eran respuestas a algún alago que le hacía o cuando quería ser un poco dulce con ella.
No me rechazaba, me lo dijo varias veces, pero según ella esa era su forma de ser.Me reí, no de ella, de sus palabras. Siempre me hacia reír con sus palabras.
Siempre pensé que me gustaban las chicas delicadas, esas que no dicen una malapalabra o tienen vergüenza al hablar en público.
En cambio mi corazón se acelera como si estuviera en una maratón cuando Selena me manda un mensaje.
Y ella no es delicada, o no de la forma en la que yo estaba acostumbrado a ver.
Decía groserías como un camionero cuando tenía ganas y no parecía tener vergüenza. Costaba un poco que se soltara, tal vez unos días solo por mensaje, aún no se en persona.
Pero no creo que sea vergüenza, creo que es más como desconfianza.Así que no se que me llamo la atención de ella, supongo que su físico fue lo primero que vi.
Es que realmente no había nada que ver, su perfil estaba prácticamente vacío y solo tenía unas pocas fotos.Eso también llamo mi atención.
Ella no estaba vendiéndose como una persona alegre o amable ni ponía su instagram, como hacen la mayoría de las personas .
Lo que esta genial porque si ella vendiera que es dulce o adorable sería una gran estafa.La chica es espectacular pero no es un algodón de azúcar.
Y sorpresivamente eso parece encantarme.
Así que me sentí un poco mal cuando dejó de contestar mis mensajes.
Así que como un caballero pedí disculpas y luego como un cobarde apague mi WiFi. Porque si ella no me respondía o no era una respuesta favorable no quería saberla.Así que esta mañana cuando me desperté y vi la foto de sus senos en primera plana, fue algo reconfortante.
Saber que ella no estaba enojada me reconfortó a mí, pero la foto reconfortó a una zona de mi cuerpo que pasó de tener una media erección mañanera a una erección completa que si no solucionaba iba a doler.
Se que puedo solucionarlo con mi mano, pero no soy tonto, puedo solucionarlo con su ayuda también.
Miro por segundos el pequeño teléfono en la barra de la conversión, y casi no lo pienso cuando lo presiono.
ESTÁS LEYENDO
My hot moment
RomanceLas aplicaciones de citas son el boom del momento. Son la forma mas fácil de conseguir una cita, sin necesidad de momentos incómodos o charlas tontas. Sin problemas de rechazo o búsqueda de un casamiento. Con un dedo podes elegir un buen momento...